18 de marzo inicia grabaciones Cásate conmigo mi amor

La productora Carmen Armendariz sigue adelante con su próxima serie, la cual llevará por nombre “Cásate conmigo mi amor“. Y como ya se sabía, los papeles estelares correrán a cargo de Galilea Montijo y Arath de la Torre.

Pero otros nombres se han sumado a esta historia cómica. Así que se encuentran confirmados África Zavala, quien será pareja romántica de Flavio Medina (Franco).

Además veremos a Ana Bertha Espín, Sophie Alexander, Jorge Poza y Karina Gidi. También disfrutaremos la actuación de Alejandro Camacho, quien dará vida a un médico cirujano. Sobre la participación de Raúl Araiza aún se especula.

Las grabaciones de esta serie darán inicio el próximo 18 de marzo. ¿Se les antoja ver “Cásate conmigo”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “18 de marzo inicia grabaciones Cásate conmigo mi amor

  1. Creo que Raul Araiza ya no deberia de aceptar ningun programa por lo pronto pues ya tiene 3 al aire y creo que satura su imagen, aunque es muy simpatico y talentoso, ojala deje pasar un tiempecito y acepte propuestas.

  2. por lo pronto no me la perderé y en cuanto al negrito si ya esta muy visto
    de verdad si les pedimos que regrese la señorona Carmen Armendariz a producir ” HOY ” NO ES SIN ELLA EL PROGRAMA ESTA NEFASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    asi que le ssuplicamos que lo vuelva a producirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario