Feliz Cumpleaños a Fito Paez

Llegando a los 50 años se encuentra en este día el compositor Fito Paez, quien se ha destacado en el mundo de la música por ser uno de los talentos latinos más importantes. Y aunque la polémica no ha faltado en su vida, se ha caracterizado por expresar abiertamente sus críticas, tanto musicales, políticas y más.

El argentino espera lanzar en breve su primer libro, el cual es un trabajo que le ha llevado varios años, pero que por fin se está viendo concretado.

A esto se suma que este año se espera su regreso a la música con un nuevo material. Así que ya estaremos pendientes de este talentoso que ha destacado en el mundo de la composición, dirección y producción de cine, entre otros géneros.

Entre los discos de Fito Paéz destacan: “Corazón Clandestino”, “La la la”, “Circo Beat”, “Abre”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tercer mundo”, “El amor después del amor”, “Euforia”, “Del 63”, “Ey!”, “Rey sol”, “Giros”, “Naturaleza Sangre”, “El mundo cabe en una canción”, “Enemigos íntimos”, “Moda y pueblo” y “Rodolfo”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Fito Paez

Deja un comentario