Adrian Uribe rechaza La Tempestad y Espuma de Venus

Parece que el trabajo no termina para Adrian Uribe, y su profesionalismo y buen compañerismo lo ha colocado en la estima de algunos productores.

Es por esto que Salvador Mejía lo convocó para que formara parte de “La Tempestad” melodrama que ocupará el horario estelar del canal de las estrellas a partir del próximo lunes 13 de mayo. Pero Adrián rechazó el laborar en esta historia.

Luego recibió la invitación de la productora Lucero Suárez, para que se uniera al elenco de “Espuma de Venus“, pero según información dada por Flor Rubio, el comediante también lo rechazó. Y es que se dice que no desea confundir al público con su trabajo, así que quiere seguir en el género de la comedia.

Por ahora, sus seguidores lo pueden ver en “Todo incluido” que se transmite los domingos a las 7:30 por el canal de las estrellas. Además se espera que este año regrese a la pantalla chica “100 mexicanos dijieron” donde Uribe es el conductor en su personaje de El Vitor. ¿Qué les parece su elección?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario