Julian Gil en Corazón Indomable

Aunque “Corazón Indomable” se enfrentaba a un gran reto al ocupar el lugar que dejó la exitosa “Corona de Lágrimas” parece que los televidentes están reaccionando bien a este ramake.

Y uno de los personajes que más ha gustado es el regreso a la pantalla chica de La India María, interpretado por María Elena Velasco.

Y según información dada por Maxine Woodside, su personaje tenía planeado sólo algunos capítulos, pero este se alargará. Además se une un galán al melodrama, se trata de Julián Gil. el actor dará vida a un un príncipe árabe que veremos en breve unirse a la historia.

¿Qué les va pareciendo esta telenovela de Nathalie Lartilleux?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Julian Gil en Corazón Indomable

  1. LA MERA VERDAD, ESTA TELENOVELA……………………………………PUES YO NO LA VEO…………………………………………………NI MODO……………………………………………SALUD

  2. Muy buena novela, nunca habia visto actuar a Daniel Arenas y lo hace bastante bien, muy guapo, en cuanto a Julian Gil es buen actor villano, que bueno que entra a esta telenovela, felicidades a la India Maria y al Sr. Ignacio Lopez Tarzo que estan haciendo un maravilloso papel.

  3. Sí, esta bien, tanto la historia como las locaciones.
    Ahora, la verdad es que no me gusta Ana Brenda como protagonista.
    En la que no podía amar le sale mejor, acá deja mucho que desear al compararla con Thalia en Marimar.
    Me gusta las Villanas Ana Patricia Rojo y Rocio Banquells, es agradable verlas actuar juntas como en Cuidado con el Angel.
    Fue un acierto que Ana Patricia Rojo vuelva en esta Telenovela, deben potenciar más su personaje de Villana.
    Saludos desde Sudamérica.

  4. SIN DUDA LA MEJOR TELENOVELA EN LA CTUALIDAD AUNQUE ES BIEN SABIDO QUE ANA BRENDA JAMAS IGUALARA ATHALIA SIN LUGAR A DUDAS EL PERSONAJE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN Y AMI ME ENCANTA ANA BRENDA.. POR OTRA PARTE ESTARIA PADRE QUE LA INDIA MARIA LLEGARA HASTA EL FINAL PUES ES UN PERSONAJE QUE LE DA MUCHA FUERZA AL MELODRAMA

    GRACIAS!!!

  5. ana brenda hase un exelente papel el que hacia thalia era muy exagerado hablando como niña apapachada me la creo mas con ana brenda felicidades la novela esta super yo les pongo un 10 , por favor no saquen a la india maria

Deja un comentario