Camila Sodi y Diego Luna a punto del divorcio

En diversas ocasiones se ha rumorado que la relación entre Camila Sodi y Diego Luna no va nada bien. Y es que ambos cuentan con mucho trabajo en diversos ámbitos del medio. A esto se le suma el cuidado de sus dos hijos.

Sin duda un matrimonio es complicado, pero se cree que este par de actores están llegando a su límite. Y es que este día se publica en la Revista Tv Notas una entrevista con una persona cercana a Diego y Camila quien compartió: “De hecho, Diego le dijo que si eso quiere ella, (el divorcio) le va a pelear la custodia de sus hijos. Te puedo decir que esto es un tema duro para él, ya que la quiere mucho, sin embargo, no desea que los niños pasen lo mismo que él, que perdió a su mamá cuando era pequeño. Tal vez se lo dijo como una forma de hacer que Camila recapacite“.

Y es que se rumora que en su carrera como cantante, el alcohol está siempre presente y ella no le hace el feo. Así que en sus diversos shows en bares se le ve bebiendo, según dio a conocer la publicación, y hasta se le vio besándose con su guitarrista. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Camila Sodi y Diego Luna a punto del divorcio

  1. HUYUYUY……………………………ESTA CHABALA COMO QUE TARDE O TEMPRANO SE DIVORCIA…………………………..PORQUE SE VE QUE LE GUSTA EL REVENTON……………………………………NI MODO…………………………………………………………SALUD

  2. ANTES ERA CONOCIDA COMO LA SOBRINA DE THALIA, DESPUES PASO ASER CONOCIDA COMO LA ESPOSA DE DIEGO LUNA, Y AHORA LA CONOCERAN COMO LA EX.ESPOSA DE DIEGO LUUNA. JAJA . POBRE.

  3. Si Thalia es la más pu… de México me parece intracendente y estupido, que comentarios tan pobres y llenos de veneno.

    Me parece muy lamentable que ésta pareja tan bonita esté pensando en el divorcio, pienso que los dos de aman y ojalá tengan la humildad de pedir ayuda profecional porque es una desición de la que se van a arrepentir toda su vida y lo peor, sus hijitos van a sufrir por la separación. Creo que Camila esta abusando del alcohol presisamente porque esta sufriendo mucho y es una forma de evadirse, Me parece que ella se caso demasiado jovencita y no vivió lo suficiente ni despegó en su carrera, esto le peso y de pronto se sintió menos, además su marido siempre se encuentra auente por su trabajo lo cual aumento su sentimiento de soledad y abandono. Espero en Dios que recapaciten.

Deja un comentario