Se lanza como cantante hija de Jenni Rivera

Corre el rumor en diversos medios sobre el próximo lanzamiento de la hija de Jenni Rivera como cantante. Y es que Chiquis Rivera cuenta con gran popularidad, y hasta con su reality en televisión.

Es por esto que podría seguir los pasos de su fallecida mamá, con quien se dice hizo las paces antes de morir por medio de mensajes electrónicos. Y aunque el reencuentro se daría en Navidad de 2012, la hija de la diva de la banda segura tener paz en su corazón.

Por ahora se dice que será el próximo 15 de septiembre cuando la veamos estrenarse en el mundo de la música. La Chiquis contará con la guía de Ángel del Villar, quien es su pareja y con quien Jenni Rivera protagonizó un pleito público y expresó sin miedo que este hombre no era de su agrado.

Aún así, La Chiquis continúa con su relación con Ángel, y además de ser sentimental ahora será laboral. Sin duda seguir los pasos de Jenni será un gran reto para su hija, quien tendrá que enfrentarse a más críticas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Se lanza como cantante hija de Jenni Rivera

  1. BUENO PUES QUE HAGA SU LUCHITA………………………………………….QUIEN QUIETA Y EN 1, ó 20 AÑOS PEGUE EL CHICLE………………………………..PORQUE EN MI OPINION, JENNI POS NOMAS UNA…………………………………….SALUD

  2. YA DIJO EN UNA ENTREVISTA EN UNIVISION QUE NO ESTA GRABANDO NINGUN DISCO Y POR AHORITA NO VA A CANTAR, COMO LES ENCANTA EL CHISME VERDAD SOFIA SALAZ? MITOTERA PRIMERO INVESTIGA Y DESPUES CRITICAS

  3. ENTONCES EL MITOTERO ES EL QUE ESCRIBIO LA NOTA…………………………………………………PORQUE HASTA FECHAS DA ……………………………..O NO………………………………………SALUD

  4. para empezar no tiene ningun parecido la hija con jenni rivera, son bien opuestas en los rasgos de la cara, si acaso se pareceran en el cuerpo, y no creo que sea correcto que la hija interprete el papel de su mamá, no creo que la gente lo acepte.

  5. nada que ver la verdad, lamujer esa no tiene perdon de dios, si dice que se reconsilio con jenni es una bil mentira, pues lo dijo jenni en su ultimo concierto que has se puso a llorar, osea es una golfa querer a razar con el marido de su papa aviendo mas hombres en el mundo, no tiene perdon de dios.. pues que se lanze haber cuando llega aser como su mama haber si la puede alcanzar que lo dudo mucho… por lo menos en culiacan sinaloa no creo que sea bienvenida! saludoos!

  6. pues si, nada mas que la verdad, mira chiquis yo no tengo nada contra ti pero en serio que si supiera que de verdad te metiste con la pareja de tu mamá creeme que para mi serias el ser mas repugnante. y la verdad es que tu mamá tuvo, tiene y tendra bastante exito xq habemos quienes no la queremos dejar morir; y si seras muy su hija pero eso no asegura tu exito xq si te fijas hay muchisima gente que no te quiere y yo de verdad soy super fan de ella que aun no me repongo de su perdida, que hasta en deprecion entre como vez. y asi como yo habemos muchas…

  7. Que mala onda que no apoyen a Chiquis y en que les afecta que se parezca a su mamá o en que la imite yo creo que esta mejor así sentimos a Jenny más cerca no creen.
    Lástima chiquis que no avances por tanta envidia que te tienen y que se enojes solo porque te pareces tanto a tu mami qepd ………. peros echale ganas que mucho te vamos a apoyar………. Saludos.

Deja un comentario