Daddy Yankee niega homosexualidad

Daddy Yankee se encuentra envuelto en una gran polémica. Y es que corrió el rumor en la red, de que el cantante se había declarado homosexual en una presentación en un bar gay.

Ante esto, la respuesta del famosos no se hizo esperar y aclaró que esta información es completamente falsa, y dio su punto de vista sobre la información de Internet: “NUEVAMENTE A USTEDES IGNORANTES: LA INTERNET ES DONDE LA MENTIRA SE CONVIERTE EN VERDAD Y LA VERDAD EN UN MITO *DESPIERTA BOBO*”.

Así que Yankee espera terminar con los rumores y especulaciones sobre sus gustos sexuales, pues no desea ventilar intimidades y menos si son una falsedad. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Daddy Yankee niega homosexualidad

  1. pues en parte tiene razon este tipo en el internet se ven muchas cosas que no son ciertas y que pueden llegar a destruir la reptacion de una persona, es bueno que aclare las cosas, sin embargo digan en que pagina se dijo esto, y cuales son sus fuentes.

  2. jajaja, la gente que morbosa es con la sexualidad de la gente, de hecho el morbo que tiene la prensa y la gente es lo que hace que se crean o causen conmosión estas noticias jajá,,,aunque de todos modos digo la música que el proyecta no tiene nada de gay, jamás de ha dirigido a los hombres jeje, ni tampoco en sus videos, pero bueno un o una artista interpreta un personaje en el escenario y es otra persona en la vida real, como en el casod e Ricky Martin que pese a sus ya casi 3 años de salido del closet pues le ha venido seguido cantando a als mujeres

  3. pues como dicen en el rancho cuando el rio suena, es que agua lleva, no creo que la gente hable esas cosas nada mas porque si, acuerdense de Ricky martin, siempre fue un secreto a voces que era gay, el mismo lo negó por mucho años hasta que no pudo más y rompio el silencio, confirmo su homosexualidad hace algunos años.

Deja un comentario