Aura perfume de Lucía Méndez

Lucía Mendez regresa a la industria de los perfumes y tiene una sorpresa para sus seguidores. Y es que presenta “Aura” que se describe como una innovación en perfumería que te promete ayudar a fortalecer y proteger el aura a través de su ingrediente activo.

Este producto se encontrará a la venta a partir del 21 de marzo y se podrá adquirir por medio de Fuller Cosmetics. Este perfume cuenta con incienso, mirra y ámbar, elementos con los cuales se logra iluminar el aura, la luz interna de cada persona como nunca hubieses imaginado.

Así que seguramente se venderá muy bien, como su anterior perfume. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Aura perfume de Lucía Méndez

  1. esta señora ya no halla ni que vender, mejor que deje de engañar a la gente con estas tonterias, y que se ponga a hacer algo de provecho para ella y los demas

  2. El perfume anterior de la Sra. Lucía Méndez “VIvir by Lucía Méndez” recibió un reconocimiento en NY como el mejor perfume de feromonas de todo el mundo y se vende a través de FULLER muy bien, ya que tambien ha recibido reconocimientos por sus altas ventas. Seguramente “AURA” será también otro acierto en la exitosa carrera empresarial de la Señora. Muchas Felicidades !!!

  3. soy un vendedor de estos cosmeticos y han tenido mucha aceptacion en el mercado.desde hace 8 años vendo el perfume vivir,con gran demanda en cada campaña k meto.ya tengo la muestra del nuevo.AURA…. de la sra LUCIA MENDEZ,y espero incrementar mis ventas cada dia mas. LASTIMA POR ESA GENTE TAN NEGATIBA K ESCRIBE TAN SOLO POR DENIGRAR A ESTA ESTRELLA TAN COMPLETA,PERO PUES POBRES,,,POR ESO LES VA TAN MAL EN LA VIDA,,,

Deja un comentario