Andrés Puentes acusa de lesbiana a Tatiana

Andrés Puentes continúa dando de que hablar por sus fuertes declaraciones en contra de Tatiana. Y es que en entrevista para Radio Fórmula compartió que continúa con el pleito legal con la Reina de los niños, debido a que hay discrepancia con el pago de la manutención de sus hijos.

El ex esposo de Tatiana asegura que ella le debe más dinero, pues él es creador de su personaje y debe darle la mitad de todo lo que ha ganado en estos años que han estado separados. Así que con abogados de por medio, el pleito continúa.

Pero no solo en los juzgados, y es que Andrés continúa atacando de manera personal a la mamá de sus hijos. Y es que asegura que la cantante mantiene un romance con un hombre cubano que es casada y padre de dos hijas. A esto le suma una supuesta larga lista de romances de Tatiana y hasta relaciones lésbicas.

Y al cuestionar sobre nombres de estas supuestas relaciones, salieron a relucir en tono de broma los de Ana Gabriel y Verónica Castro. Así que sin hablar claro, Puentes vuelve a causar polémica y dejar mal el nombre de su ex pareja.

Lamentablemente esto no nos sorprende, pues Andrés recientemente dio a conocer imágenes de la mamá de la cantante desnuda, publicando mensajes con palabras obscenas hacia la señora. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Andrés Puentes acusa de lesbiana a Tatiana

  1. Ese tipo está loco, con tan solo verle su fea jeta, muestra sus loqueras, es un viejo resentido, bocón y fea persona, si muy fregón, pues a trabajar ¡¡¡¡ , su creatividad no solo debe cerrarse solo en un personaje que dice que él creo…. digo, …lo que da a notar es que es un Hue….mantenido, oportunista ¡¡¡¡¡ y sobre todo ardido…

  2. Sigue con chorro este viejo asqueroso cuanto tiempo ha pasado desde que se separo de Tatiana lo que sucede es desde que se fue Tatiana perdio a la gallina de los huevos de oro y este no ha podido hacer nada por su parte por eso no le queda otra mas que despotricar en contra de su ex sin importarte sus pobres hijos.

  3. Pues cual es el coraje de este viejo…que no lo mantienen????nada más se han quemando por que nadie le cree al tarado ….que se ocupe de su vida….digo, si es que tiene el pobrecillo…

  4. YA, NO LE DEN IMPORTANCIA A ESTA CLASE DE PERSONA,MEJOR PREGUNTENLE, A TATIANA CUALES SON SUS PROYECTOS, YA QUE ULTIMAMENTE NO SABEMOS NADA DE ELLA.
    PDT.DEJEN DE ESTAR CON ESTOS CHISMES Y PIENSEN UN POCO EN SUS HIJOS DE TATIANA.

  5. Yo con un hombre como este viejo feo ya le huviera cortado la lengua…despues q se sirvio de una mujer viene ablar mal de tati das pena andrez puentes busca q aser mijito para q pares de inventar

Deja un comentario