La mujer del vendaval baila Harlem Shake

Sin duda el “Harlem Shake” sigue siendo el movimiento de la red que ha puesto a bailar a muchos países. Y en México varios famosos se han visto contagiados de este ritmo. Y así como la semana pasada les mostramos los videos de Belinda, Billy Rovzar y Claudia Álvarez, así como el elenco de “Venga la Alegría“, este día les dejamos el del elenco de “La mujer del vendaval“.

Sin duda la producción pudo tomarse un descanso para unirse a esta moda y colgar su video en la red. En este se puede ver a los actores arriba de diversos muebles, aunque con pocos atuendos llamativos.

Además les dejamos el de Omar Chaparro, quien se une a este ritmo. ¿Qué les parecen estos videos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “La mujer del vendaval baila Harlem Shake

  1. jaja me parece genial ese baile , admito que es demasiado tonto pero solo es para pasar un buen rato y divertirse , que bien por la mujer del vendaval

  2. jaja me parece genial ese baile , admito que es demasiado tonto pero solo es para pasar un buen rato y divertirse , que bien por la mujer del vendaval :)

  3. A mi tambien me encanta jeje, bailar evita la obesidad jajaja, pero igual y como dice aidesin es demasiado tonto pero bueno como dice la gran señora Olvido Gara mejor conocida como Alaska con su grupo Fangoria: “Hagamos algo superficial y vulgar, algo tonto que hayamos hecho ya”

Deja un comentario