Feliz Cumpleaños a Arón Díaz

Quien debe estar pasando el mejor cumpleaños de su vida es Aarón Díaz. y es que el actor recién se convirtió en papá de una hermosa niña llamada Erin. La bebé nación en Argentina y es producto de su romance con Lola Ponce.

Así que el actor debe estar en la mejor etapa de su vida. Y las felicitaciones serán dobles, pues el mexicano está celebrando 31 primaveras.

Sin duda se le extraña en la pantalla chica en México, y es que a pesar de sus desplantes con la prensa, cuenta con una gran cantidad de seguidoras. Esto se debe a trabajos como: “El juego de la vida”, “Clase 406”, “Corazones al límite”, “Barrera de amor”, “Lola, érase una vez” y “Teresa” de Televisa.

A esto se le han sumado trabajo en teatro, cine, series y hasta su criticada incursión en la música. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Arón Díaz

  1. hola yo les keria pedir de favor a la productora carla estrada ke si podria dar tratamientos de fertilidad para las ke n podemo salir en barazadas por favor se lo agradeseria como pedirle ke le pongan mas cossas de moda al programa con sejos de como makillarse regalo a espas cosas mas in teresantes ke sus cho us es padre ke nos kieran dibertir pero alas peronas nos hase mucha falta estar al tan to de otras cosas pero megusta sutrabao ook k

Deja un comentario