Famosos opinan sobre la muerte de Hugo Chávez

El día de ayer sorprendió al mundo la muerte de Hugo Chávez, quien fuera presidente de Venezuela, y que perdió la batalla que enfrentaba contra el cáncer.

Y con este acontecimiento, los famosos expresaron su sentir por medio de las redes sociales. Alicia Machado: “Unidad, paz, No violencia, respeto! Así como apoye a los estudiantes hoy NO apoyo ninguna celebración la muerte de un ser humano se respeta”. Y es que Chávez fue un hombre lleno de polémica, y hasta decidió que Alejandro Sanz ya no fuera persona grata en Venezuela, aun así, el español compartió: “Si, lo escuché, mi pèsame a su familia. RT @asanzvenezuela: @AlejandroSanz murió Chávez”.

Otra famosa que no se expresaba muy de acuerdo con el mandato de Chávez fue María Conchita Alonso: “Q el comandante “descanse” como Dios quiera. Nosotros dscansaremos muy en PAZ! Pero la lucha continua, no c crean aqui acabo esto (…) Que alivio siente mi… mi todo! Pero la batalla siguen, los q kedan son hasta peores… No podemos suavisarnos en lo absoluto! (…) Y cuando daran en #Cuba la info? Cuando diran #fidel “volvio a morir?” Porque ese se lo llevo al mas alla, no queria estar solo (…) BIENVENIDOS SEAN LOS INSULTOS X EL RESTO D LASEMANA.STOY PREPARADA. EXPRESARE LO Q ME D LAGANA.CRECI EN LIBERTAD! QDIOS LO PERDONE XQ YO NO!”. Así que la famosa dará mucho de que hablar.

Willy Colón fue otro famoso que se expresaba en desacuerdo con su gobierno y comentó en Twitter: “No estoy contento que murió Chavez pero es bueno que por fin lo admitan – Esto tenía tiempo que se tenía que decir (…) MUERE HUGO CHAVEZ: QEPD Por favor escribanle a Maduro. ME ESTÁN INUNDIENDO EL FACEBOOK Y EL TWITTER!”.

Ricardo Montaner expresó: “Murio Hugo Chavez presidente d Venezuela! PAZ! (…) Mi oración x la familia d Hugo Chavez y por el pueblo TODO de Venezuela ! PAZ”.

René de Calle 13 dijo: “Mi mas sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo (…) Tanto los q lo quieren como los que no,van a extrañar su sentido del humor, de esos que hace falta en la política”.

Silvio Rodríguez compartió algunas fotos con el comandante, además se recibió el pésame por parte de Chino y Nacho, Sean Penn y Oliver Stone entre otros. Sin duda un tema que provoca polémica. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Famosos opinan sobre la muerte de Hugo Chávez

  1. Q viva Hugo Chavez… En el Reino De Dios ! Pero dudo Mucho Q la basura entre en el Reino de Dios… La Burla del Dolor Ajeno solo demuestra la Miseria Y Pobreza Humana . Chavez es Nuetro Lider. Ustedes solo son escoria.

Deja un comentario