Premios Tvynovelas 2013 se realizarán en Acapulco

Televisa se encuentra alistando todo para una entrega más de los Premios Tvynovelas. Y ya está confirmado que estos se realizarán en Acapulco.

Así que veremos en el bello puerto a un desfile de famosos para saber como se reconoce a los mejor del espectáculo en México a través de la Revista.

En cuanto se den a conocer las ternas y los nominados se las estaremos dejando aquí, así como la manera en que pueden votar por lo mejor que se vio en 2012.

Por ahora se encuentra confirmado que como parte del jurado veremos a Mara Patricia Castañeda, Maxine Woodside, Matilde Obregón y posiblemente a Alvaro Cueva.

La premiación se realizará la última semana se abril. Así que estaremos pendientes. ¿Qué producciones y actores merecen premio en esta entrega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Premios Tvynovelas 2013 se realizarán en Acapulco

  1. no creo que alvaro cueva acepte ir de jurado pues el pertenece a las filas de azteca y como se cree muy culto, fino y educado, dudo mucho de que vaya.

  2. siempre essss en acapulco no es novedad———— los premios se los va llevar jaime camil de mejor protagoicooooooo y de novela abismo de pasion

  3. HAY SI ………………………….Y SE LOS REPARTEN A COMO LES DA LA GANA……………………………….A POCO NO ……………………………………..SALUD

  4. Sus premios taranovelas, además de aburridos son un fiasco, las propias producciones de la empresa compiten entre ellas jejejejejeje, deberían a invitar a los de azteca, cadena 3, digo mínimo…..para que tengan algo de credibilidad por lo menos jejejejje

  5. ay LUCAS si toman en cuenta a los fracasados de cadena 3 y azteca de todas maneras todos los premios se los llevaria TELEVISA, las novelas, los actores, los cantantes, los directores, los productores, los conductores, TODOS

  6. PARA COMENZAR ES UNA MAMA…DA ESO DE QUE EL JURADO CON EL CONTROL REMOTO ELIGE A LOS GANADORES. EN EL OSCAR EL JURADO TIENE VER TODAS LAS PELICULAS Y AQUI SE SUPONE QUE TODOS LOS QUE ESTAN DE JURADOS DEBIERON DE AVENTARSE TODAS LAS TELENOVELAS , LO QUE PORSUPUESTO NO HACEN.

    ESTA ENTREGA PODRIA SER UN EXITASO Y TOMARAN EN CUENTA TODAS LAS TELENOVELAS, HACE VARIOS AÑOS SI ENTRARON EN LA TERNA HISTORIAS DE TV AZTECA E INCLUSO SI NO ME EQUIVOCO HUBO UN EMPATE EN EL PREMIO “MEJOR TELENOVELA” OVBIO UNA DE TELEVISA Y OTRA DE TV AZTECA.

    AH OTRA COSA EL ALVARO CUEVA NO ES DE TV AZTECA ES DE MILENIO Y OTRA TELEVISORA DEL DF. Y COMO LE ENCANTA EL ARGUENDE (O COMO SE ESCRIBA) SI LO INVITAN SI ACEPTARA.

  7. Pues dejenmee desirleess algoo miradaa de mujerr apesar de quee es de tv aztecaa ya participo en los premios esos y arraso con todaa la barra telenovelera de televisa asii que si ponen las novelas de tv azteca a competir creo que ganaraa en todo vivir a destiempo ennn tooodooooo nacoss……

  8. mi comentario acerca del premio tv.novelas es que se lleve el premio el que en realidad se lo merece , pero en lo que no estoy de acueerdo es en que personas
    manden su comentarios para opinar y utilizen un vocabulario no apropiado es preferible que mejor se abstengan de hacerlo y no estar dando esa mala imagen tanto de su persona como para las redes sociales como : facebook, twwiter etc.
    gracias

Deja un comentario