Daniela Romo viaja a Veracruz para iniciar las grabaciones de La Tempestad

Daniela Romo se encuentra trabajando a marchas forzadas, y es que con la oportunidad que le ha brindado Televisa de regresar a trabajar, luego de librar su batalla contra el cáncer, Daniela está demostrando que es una triunfadora.

Y es que además de ser la conductora de “Lo que más quieres” regresa a las telenovelas en “La Tempestad” donde dará vida a la mamá del protagonista, Ximena Navarrete. Así que este melodrama que inicia grabaciones esta semana en Veracruz, se alista para ocupar el horario estelar.

A esto se le suma que Daniela grabó un concierto para ser transmitido por Televisa en abril. Sin duda fue un evento lleno de emociones, pues se contó con invitados especiales como Féla Domínguez, Mijares, Francisco Céspedes y Armando Manzanero. Este se grabó en el Teatro Insurgentes de la ciudad de México y después se venderá en DVD en la reedición del material “Para soñar“.

En este concierto se escucharon 13 temas bajo la producción de Pedro Torres entre los que destacaron: “Celos“, “Para soñar” y “Me vuelves loca” entre otras. Así que viene mucho más trabajo para la cantante.

¿Se les antoja escuchar este material?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Daniela Romo viaja a Veracruz para iniciar las grabaciones de La Tempestad

  1. LA DANIELA COMO ME CAE BIEN…………………………………………… QUE BUENO QUE TIENE MUCHO TRABAJO………………………………………….Y SALUD

  2. ya ven, para ROBERTIN o todos son gays o todas lesbianas que se me hace que al que se le hace agua la canoa es a TI ROBERTIN O TE DIRE LUCAS?

  3. Que Pena que una actris de la talla de Daniela haga esta novela. Los protagonistas no tienen quimica. La Ximena apagadita. Diferente seria con Silvia. Que Pena que Ella no este. Seria exito total.

  4. Coincido con quienes piensan que el Sr, Mejia produce novelas de muy mala calidad, pero hay esperanza para esta nueva novela, porque tendrá como directora a Mónica Miguel, que es un excelente directora, de hecho es una de las preferidas de Carla Estrada, y seguro que habrá una mejoría, de hecho ya Mejia mando a tomar clases de actuación a Ximena Navarrete, y eso algún resultado positivo tendrá. En lo que respecta a Danny, es una primera actriz y dirigida por Mónica Miguel, ya preveo el premio Tv y novelas!

Deja un comentario