Lupillo Rivera se tatuó a Jenni Rivera

Esta imagen se encuentra circulando en la red y muestra un homenaje que Lupillo Rivera realizó en honor a su fallecida hermana Jenni. Y es que el cantante decidió plasmar la imagen de su hermana en su brazo en un tatuaje.

Sin duda es cuestión de gustos, pero Lupillo trata de llevar con él siempre a su hermana y esta es una forma de hacerlo más físico. Así que Lupillo sigue luchando por superar la muerte de su hermana, la cual llegó de manera trágica e inesperada.

Pero el cantante trata de rendirle tributo con su actual gira y con el tema “Yo te extrañaré” que se ha convertido ya en uno de los favoritos de sus seguidores.

¿Qué les parece el tatuaje?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Lupillo Rivera se tatuó a Jenni Rivera

  1. LUPIULLO O LÚPILLO , ESCRIBEN CON LA PATAS. NO CREAN QUE SOLO LA GENTE DE TV AP.ESTA ENTRA A VER CHISMES AQUI, TAMBIEN HABEMOS GENTE BIEN.

  2. y porque noae lo hizo cuando su hermana vivia???? no,ya que dejen descansar a esta pobre mujer,,,,este señor ya se esta haciendo mas publicidad con ella……

  3. TOTAL JENNI ES HERMANA DE LUPILLO………………………………………..TIENE TODO EL DERECHO DE LLEVAR TATUADA LA IMAGEN DE JENNI EN SU BRAZO…………………………………………….Y TAMPOCO SALIO TAN MAL COMO DICEN ……………………………………..O SI ………………………………………..SALUD

  4. ami en lo personal no me gustan los tatuajes pero en esta ocasion yo apoyo a lupillo y q padre por el q quiera llevar plasmada la imagen de su hermana en su cuerpo y a toda esa gente estupida q hace comentarios idiotas los detesto solo los familiares de ella saben en realidad el dolor de su muerte y ami me gusta mucho la musica de lor rivera y no pienso nadamas en los escandalos

Deja un comentario