Despiden a Pablo Montero de Qué Rico Mambo

Este fin de semana se presentó la puesta “Qué rico mambo” en el Teatro Blanquita, dando cierre así a una temporada en la Ciudad de México, para irse de gira por la República.

Pero hubo mucho de que hablar. Y es que se confirmó la salida de Malillany Marín, quien dejó su lugar a Cynthia Rodríguez, ex académica. Y esta bailarina no fue la única en dejar la obra. Pues a ella se le sumó Pablo Montero. Y es que según información dada a conocer en “Fórmula Notas”, el cantante fue despedido por sus problemas con el alcohol.

Desde hace tiempo se sabe que Montero es débil ante esta droga, pero se creía que ya lo había superado. Pero se dice que el actor llegaba a las funciones en estado inconveniente, por lo que no se entendía lo que decía y cantaba en mal estado. Así que de manera inesperada, este fin de semana su lugar fue ocupado por el señor Juan Valentín. Pero ya veremos a quien se coloca en su lugar para la gira.

Sin duda esto vuelve a dejar en mal a Montero, quien sigue de escándalo en escándalo, pero aún así contando con mucho trabajo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Despiden a Pablo Montero de Qué Rico Mambo

  1. ESO NO ES CIERTO!!! !
    PABLO YA SE SABIA QUE NO IBA A CONTINUAR EN ESTA OBRA, PORQUE ÉL YA TIENE PACTADOS SU PROPIA GIRA DE CONCIERTOS Y PALENQUES, NO MIENTAN ASI!!!!

  2. De antemano Pablo había anunciado que no seguiría en la obra porque se dedicaría a promocionar su nuevo disco y seguiría con la novela. ASÍ QUÉ NO INVENTEN DE ESTO UN CHISME FALSO!

  3. Hace ya mas de un mes Pablo dijo que él no seguiría en la obra porque debe hacer gira, este fin de semana esta en Querétaro.
    No sigue porque así estaba planeado, No por lo que aqui dicen

  4. CLARO QUE PABLO SIEMPRE TIENE MUCHO TRABAJO, PORQUE ÉL SIEMPRE HA SIDO MUY TRABAJADOR, Y NO SE VALE QUE LE SIGAN INVENTANDO CHISMES ASI, PORQUE AHORITA PABLO ESTA MUY BIEN

  5. Pues todos saben que es un drogadicto. Nada más que lo cubren. Si sabemos que estuvo preso en E. U. y enfrento juicio por tener cocaina en su camioneta.

    Además no es la primera vez que se dice que va borracho a trabajar. sumando el escandalo de sus fotos desnudo al contratar una tuti y de sus hijos sin reconocer. Además de infidelidades!

    Que asco de tipo!

Deja un comentario