Cumplió 47 años Fernando Colunga

En medio de la recuperación por un accidente que sufrió en las grabaciones de la telenovela “Por que el amor manda“, Fernando Colunga celebró su cumpleaños. Y es que el famosos está en rehabilitación de su pierna izquierda, por lo que lo veremos en muletas en la telenovela de Juan Osorio.

Y las fans de este galán no pueden dejar de desearle lo mejor, pues este 3 de marzo cumplió 47 primaveras. Sin duda se ve muy bien cuidado, aunque se rumora que se ha sometido a algunos tratamientos y operaciones en el rostro, lo cual él ha negado. Pero esto queda de lado para las televidentes, quienes lo gozan como protagonista.

Entre sus melodramas en Televisa más destacados se encuentran: “Dulce Desafío”, “Cenizas y diamantes”, “Madres egoístas”, “Alcanzar una estrella II”, “María Mercedes”, “Marimar”, “Más allá del puente”, “María la del barrio”, “Alondra”, “Esmeranda”, “La Usurpadora”, “Nunca te olvidaré”, “Abrázame muy fuerte”, “Amor real”, “Alborada”, “Pasión”, “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña” entre otras.

Sin duda cuenta con una larga trayectoria. Y recuerden que será el 11 de marzo cuando comiencen las transmisiones de “Por que el amor manda” por Univisión
a las 8:00 de la noche.

¿Cuál es su telenovela favorita de Colunga?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Cumplió 47 años Fernando Colunga

  1. la verdad que ya esta bien viejo y feo ya no es el mismo de antes ya no merece que lo pongan como protagonico ya se ve muy grande de edad ya pasaron sus mejores momentos se le ven bien feo las patas de gallo cuando lo acercan que le den oportunidad a gente que este mas joven y que sepan actuar bien porque colungay actua muy mal que le den oportunidad a gente nueva COMO AL GUAPOTE DE DAVID ZEPEDA Y EL MANGAZODE HOMBRE DE WILLIAM LEVY PORQUE YA CHOLE CION EL MISMO YA PARENLE

  2. fer colunga te amo, y te admiro,eres el rey de las telenovelas,digan lo que digan,eres y seras un papasito ,te adoro :) bendiciones siempre y que dios te cuide e ilumine tu camino siempre :)

  3. No se necesita ser groseras y ofensivas con alguien que ha sido una gran estrella, sólo porque, como a toooodos nos ve a suceder, nos guste o no, su juventud haya pasado. A mí, Julián Levy no me gusta cómo actúa, ni cómo habla (no se le entiende nada!) Unas clases de dicciôn le vendrían muy bien. Y tampoco está tan guapo., pero no es obligatorio serlo. Li Importante es ser un buen actor. Critíquenlos sin majaderías, o nu pueden?

  4. POR QUE EL AMOR MANDA ME ENCANTA LA NOVELA, pero Colunga es tan buen actor que me gustan todas sus novelas, buen actor, guapo, en Argentina gusta muchisimo, todas sus novelas, lo felicito de corazón, desde ACASEROS PCIA. BS AS. ARGENTINA, mis cariños

Deja un comentario