Carmelo sale del closet inspirado en Mauricio Clark

El pasado viernes Adrián Uribe acudió al foro de “Primero Noticias” para anunciar el inicio de “Todo Incluido” el día de ayer por el canal de las estrellas. Y con el personaje de Carmelo dio mucho de que hablar.

Y es que anunció su salida del closet (en tono de broma) haciendo una especie de parodia de lo que realizó Mauricio Clark al confesar ante las cámaras que era adicto a las drogas y dejó ver su homosexualidad. Todo esto un secreto a voces.

Pero mejor les dejamos aquí el video con el momento que a algunos les pareció cómico, a otros grosero y hasta hubo quienes lo vieron incómodo. Además Carlos Loret de Mola no se salvó de una burla a sus calcetines. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Carmelo sale del closet inspirado en Mauricio Clark

  1. Me gusta mucho Adrian Uribe, sus personajes de Carmelo y el Vitor son mis favoritos, creo que en esta ocasion si se paso un poco. Felicidades por su programa que esta muy bueno.

  2. pues yo no soy inculto y me gustan, se disfrutar la vida sonriendo, no como tu que has de estar mas amargado(a) que no sabemos si eres mujer u hombre o que???

  3. creo que hay que reirse de la vida es lo mejor!!! en vez de estar deprimiendose por que la vida se vive una vez solamente HAY QUE REIRSE DE LA VIDA!!!!!

  4. jajaja.. la verdad que me rei mucho… aparte que mas.. puede hacer.. mas que reirse de sus tonterias.. apart ni que fuera el personaje del año… y aunque lo fuera… la vida es para pasarsela agusto, riendose, descansando o d cualquier manera…

Deja un comentario