Alejandra Guzmán ya planea boda con Adrián Tovar

A 8 meses de iniciada su relación con Adrián Tovar, Alejandra Guzmán está tan enamorada que se siente lista para dar el sí. Y es que según información dada a conocer este día por el diario Basta! la cantante ya está preparando todo para el enlace, que se realizará en este año.

La publicación menciona que una fuente cercana a La Guzmán fue quien reveló que Alejandra está buscando un jardín en Cuernavaca para el enlace y la fiesta.

Cabe destacar que el novio es un reconocido doctor que cuenta con cinco hijos. Mientras que la cantante cuenta con Frida Sofía, producto de su primer matrimonio con Pablo Moctezuma, quien actualmente se encuentra en medio de fuertes problemas legales.

A esta boda le siguió la de la hija de Silvia Pinal con Farrell Goodman, donde Alejandra Guzmán se vistió de blanco. Y con quien estuvo a punto de contraer matrimonio fue con Gerardo Gómez de la Borbolla, de quien perdió un hijo.

Pero ahora esto queda en el pasado y esperemos que este sea el definitivo para la cantante. Además ya sabremos si confirma o desmiente la noticia. ¿Ustedes creen que sí esté planeando boda?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Alejandra Guzmán ya planea boda con Adrián Tovar

  1. Vivir la ida al maximo nosignifica drogarte y cirujearte a morir, bueno su mama parece payaso de tanta cirugia pero no debio seguir su ejemplo

Deja un comentario