A toda máquina ganadores de Lo que más quieres

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “Lo que más quieres” donde nuevamente las emociones y sentimientos estuvieron a flor de piel. Y es que cada uno de los 5 equipos participantes dio lo mejor de sí.

Pero como cada domingo, al la final solamente llegan dos equipos. Y estos fueron “A toda máquina” y “Homenaje a Margarita“. Este último deseaba conocer a la cantante y su grupo Margarita la diosa de la cumbia y poder cantar ante ella. Pero lamentablemente los gemelos no cantaron con mucha suerte, pues solamente se llevaron dos de las siete llaves que otorga el jurado.

En cambio “A toda máquina” se perfilaron como las favoritas de la noche y se llevaron 5 llaves. De estas, un fue dada por Marco Antonio Regil, la de color blanco que les dio el triunfo. Así que verán cumplido su sueño de convivir con el escuadrón acrobático de la película “A toda máquina“. Además de conocer a Lupita Infante, hija de Pedro Infante, quien les compartirá anécdotas sobre el cantante.

Además, Daniela se irá unos día a la playa con su papá. Y será la próxima semana cuando veremos como se volvió realidad lo que pedían.

Y para quienes se lo perdieron. Les dejamos aquí un poco de la interpretación del equipo ganador. ¿Qué les pareció?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “A toda máquina ganadores de Lo que más quieres

  1. Me dio gusto que ganara Daniela, canta muy bonito, ojala se anime a tomar clases de canto como le dijo el jurado, esperaremos al proximo domingo ver cumplido su sueño.

  2. Que programa tan feo!

    Osea esos son sus sueños! aja, se los imponen!!!

    Osea no sueñan con una carrera, una casa, un negocio, un carro de lujo.

    A quién engañan , programucho pobreton!

  3. Me gusto mucho cuando le dieron la camioneta arreglada al sr. de los elotes, que buenos premios. Felicidades a la produccion, el viaje a Italia del muchacho que canta opera increible, la quinceañera de lujo, excelente programa.

  4. La verdad no soy mucho de programas de este tipo pero me agrado q le aumentaran al sueño de Daniela lo dl canto tiene una voz maravillosa ese timbre q endulsa el oido de quien la escucha la verdad merecia ganar su sueño!!

  5. Que importa el programa!!! esta niña Daniela canta hermosísisisisimo, a esos talentos son los que deberian de apoyar, ella debio ir a la Voz México y debio haber ganado…

  6. Felicidades a dani y su mama lore fue un placer conocerlas y compartir escenario con ellas, son grandes ganadoras dani tiene una hermosa voz que bueno que alaben su voz y reconozcan el talento que tiene y nadamas como detalle quiero comentar que aunque nosotros tampoco jamas hemos estudiado canto y lo poco que sabemos de canto lo entregamos con el corazon nosotros hemos luchado siempre por que se reconozca un talento porque sabemos lo que es empezar desde el suelo cantando en la calle en camiones y buscando una sola oportunidad que bueno que a dani desde jovencita se le esta dando la oportunidad y poder en un futuro ser una gran estrella porque es un gran talento y es una oportunidad que no a todos se nos presenta otros tenemos que luchar en las calles si obtener aveces una oportunidad agradecemos mucho a todos por sus buenos comentarios hacia con todos los participantes porque todos merecen ese reconocimiento todos dieron sumejor ezfuerzo y a todos aquellos que comentan que fue un feo programa solo puedo decirles gracias y que dios los bendiga nuevamente felicidades a dani y su mama porque no solo ganaron su sueño tambien ganaron el corazon de todos y la amistad sincera de quienes tuvimos el honor de conocerlas.

Deja un comentario