Presentación del elenco de Todo Incluido

Será este domingo cuando de inicio la serie cómica “Todo Incluido“. Y fue presentado el elenco ante los medios de comunicación en el foro 10 de Televisa San Angel, con el corte simbólico del listón del hotel boutique TI.

En esta emisión se presentarán diversas situaciones de enredos y equívocos, que día a día vivirá el gerente, la responsable de relaciones públicas, el botones, los meseros, las masajistas en el spa, el jefe de mantenimiento, personal de limpieza y los huéspedes del hotel boutique TI.

En el evento se pudo ver a el productor Guillermo del Bosque y el elenco base de esta producción: Adrián Uribe (Vitor, Carmelo, Serapio y El dueño); César Bono (Jefe de mantenimiento); Lucila Mariscal (La mamá); Raquel Garza (La recamarera); Lalo España (El gerente); Gaby Platas (La RP); Isabel Madow (La masajista) y Luis Orozco (El botones).

En cada emisión de “Todo incluido” se contará la actuación de un invitado estelar. Yuri será la madrina de la primera emisión. Así que no se pueden perder esta emisión que se transmitirá los domingos a las 7:00 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

¿Ustedes verán esta serie?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario