Papá de Jenni Rivera se integra al reality Quiero ser grupero

Parece que el papá de Jenni Rivera está dispuesto a hacer todo lo posible para que el recuerdo de su hija perdure. Y es que según información difundida por Tv Notas, el señor Pedro Rivera se unió al elenco del reality “Quiero ser grupero“.

Esta emisión se transmitirá por Azteca América el próximo 25 de marzo a las 8:00 de la noche. Ahí el señor será juez y buscará a una estrella que tenga el mismo brillo que su hija.

Don Pedro Rivera compartió que para crear a una estrella en la música no hay secretos: “la fórmula es sencilla, al pueblo no le gustan los artistas de plástico o acartonados, se identifican mejor con alguien que aunque no cante bien, sí sea real; con gente sencilla como ellos. Eligiendo un repertorio dentro del pueblo mismo, dándole el sabor especial de banda, mariachi, o norteño, el intérprete transmite ese sentir y nosotros venimos de ahí, de la tierra del pueblo, donde la música popular es nuestro alimento“.

Esta emisión cuenta con la conducción de Rafael Mercadante. Así que ya estaremos viendo el papel que realiza el papá de Jenni Rivera en esta emisión. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Papá de Jenni Rivera se integra al reality Quiero ser grupero

  1. jajajaja tanto que criticaban a televisa porque dizque segun ellos se estaban haciendo publicidad a costillas de jenni y cae mas pronto un hablador que un cojo miren quien quiere agarrarse para hacer rating pues azteca con el sr. rivera, sigan hablando bola de bocones

  2. Por favor, que sean originales… viniendo de azteca quien lo va a ver???? y el que gane que futura va a tener???? el mismo que tienen los ex academicos??? jajajajajaj osea nada!!!!

Deja un comentario