Niega Angélica Vale que interpretará a Jenni Rivera en su película

La familia de Jenni Rivera está contemplando la posibilidad de que se realice una película sobre la vida de la fallecida. Y es que desean rendir un homenaje a la Diva de la Banda.

Y ha saltado fuerte el nombre de Angélica Vale como la actriz que interprete a la fallecida cantante, y aunque ella aseguró que sería un honor realizar este trabajo, confesó que no ha recibido invitación o propuesta alguna.

Por ahora no se sabe de donde surgió el rumor y se trata solamente de especulaciones. Es por esto que Angélica aclaró en su cuenta de twitter: “Y ahí voy a aclarar otra vez… ¡Jajajaja! Mi mami nunca confirmó que yo haría la peli de la gran @jennirivera Sólo declaró que también (…) Como a mi, le encantaría que yo la interpretara, pero, repito, jamás confirmó nada. Yo vi el video. Gracias por aquellos que piensan que (…) Yo podría ser la actriz que llevara a la pantalla, sólo que no me han buscado, ni he tenido contacto con nadie. ¡Miles de besos!”.

Así que es falso que Angélica María haya confirmado que su hija será la estelar de esta película, aunque seguramente hubiera hecho un buen trabajo. ¿A quién elegirá la familia Rivera para interpretar a Jenni?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Niega Angélica Vale que interpretará a Jenni Rivera en su película

  1. Pues sí, a la Vale se le da la imitación, aunque en este caso la favorece también la impresionante gordura que la caracteriza, similar a la cantante fallecida.

Deja un comentario