Los famosos opinan sobre la detención de Elba Esther Gordillo

Estos días la noticia más importante en México ha sido la reciente detención de Elba Esther, así que los famosos no se han limitado en dar su opinión sobre este caso que es tan importante para México.

Y quien siempre se encuentra de viaje y muy ocupado es Gael García, pero esto no le impide estar pendiente de las cuestiones políticas y sociales que afectan a su natal país, así que compartió por medio de su twitter: “Me encantaría ver a todos los corruptos (políticos/policías/líderes sindicales, et al) tener debido proceso y meterlos a la cárcel. Justicia“.

Juan Manuel Bernal hizo relación al papel de Elba Esther Gordillo que se vió en la serie “Capadocia“, donde la mujer iba a prisión y moría ahí: “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (…) Capadocia anticipó la detención de Gordillo“.

Alfonso Herrera habló sin miedo: “Elba Esther tendría que cumplir mínimo con 60 cadenas perpetuas y apeeeeeeeenas estaría tablas con la justicia (…) Por otro lado, EPN repite el mismo patrón que su maestro… #laquina“.

Y no faltó quien lo tomó con humor: “La maestra Elba Esther Gordillo donará su cuerpo a la ciencia… ¡Ficción! (…) Elba Esther Gordillo está taaaan estirada, que ya mea por las axilas“. Compartió Héctor Suárez Gomís.

Mane de la Parra publicó: “Yo les pregunto a todos los sindicalizados del SNTE si no les caerían bien 200 millones de dls ???“. Y Mauricio Castillo no se quedó atrás: “Qué estará pensando la maestra en estos momentos? (…) La maestra reprobada en aritmética (…) Aprendida la lección?…o aprehendida?”.

Así que ya veremos que más opinan los famosos sobre este caso. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Los famosos opinan sobre la detención de Elba Esther Gordillo

  1. PUES LO MALO……………………………………………………………… NO SERIA QUE LA AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA …………………………………………………….SI NO QUE AL RATO LA VAYAN A SOLTAR……………………………………… Y LO PEOR DICIENDO QUE ERA INOCENTE………………………………….PORQUE YA VEN QUE POR AHI HAY MUCHOS QUE ANDAN SIN PENA NI GLORIA…………………………………………………………….O NO……………………………………..SALUD

  2. Hola soy de Ecuador y es sorprendente lo que pasa en México con respecto a la educación, los actos de peculado por parte de la maestra Gordillo es un insulto al pueblo pobre de su país, los profesores son los culpables de tanta ignorancia. Y el único que puede cambiar esta situación es su gobierno. “ DE PANZAZO” ES LA REALIDAD

  3. YA AZCARRAGA Y SALINAS PLIEGO SE ESTAN PELEANDO POR ESTA COSA, A COMO ESTAN LAS COSAS SERA ESTELAR EN UNA TELENOVELA DEL INDIO MEJIA, O LA CARLA INDIA MARIA ESTRADA, QUE COMPARANDOLA CON TODOS SUS ESTELARES ESTA ES UNA REAL BELLEZA, JAJAJA ME GUSTARIA QUE SERIA ANTAGONICA DE LAURA BOZO, PARA QUE LOS NACOS SE ATASQUEN EN EL LODO JAJAJAJA

  4. Mucha ignorancia de parte de la ecuatoriana Elisa: a la ex dirigente no la metió el presidente a la cárcel por corrupta (y vaya que lo es), lo hizo para indicar a los demás políticos que si no obedecen al copetón, les va a hacer lo mismo. Y es precisamente la política corrupta de los distintos gobiernos mexicanos la culpable de la mala educación en México, no los profesores. Que se den una vuelta por las intalaciones de las escuelas de zonas humildes, que son la mayoría…

  5. Todo es política, que casualidad que un día después de promulgada la dichosa reforma educativa,,,capturan a Elba Esther …para que no hagan nada los maestros. Les estorbaba a Peña Nieo y tenía que sacarla de la jugada…cuidado el pri sigue con lo mismo

Deja un comentario