Este domingo inicia Durmiendo con mi jefe

Esta semana se presentó “Durmiendo con mi jefe” serie cómica que dará inicio el próximo domingo 3 de marzo a las 7:30 de la noche, por canal de las estrellas.

Durmiendo con mi jefe” es un programa de comedia de situación, producido por Pedro Ortiz de Pinedo (hijo) y dirigido por el señor Jorge Ortiz de Pinedo. La presentación se desarrolló bajo la conducción de Jan.

En esta producción veremos a Gael Urrutia (Jorge Ortiz de Pinedo) y Carlos Briones (Raúl Araiza), personajes estelares de “Durmiendo con mi jefe” serie que contará con 20 capítulos.

Con este proyecto Televisa pretende retomar el humor blanco y familiar a través de esta historia del empresario Gael Urrutia (Jorge Ortiz de Pinedo), quien pierde su prestigio y bienes debido a la venganza de su esposa Edith (Luz Ma. Jerez) al descubrirse engañada, por lo que es orillado a trabajar como cualquier empleado y el único apoyo que recibe es de su subordinado Carlos Briones (Raúl Araiza); a partir de lo que surgen muchas aventuras y enredos.

También veremos las actuaciones de Sylvia Pasquel, Lorena de la Garza, Cecilia Galliano, Andrea Torre, Jesús Moré, Lenny Zundel, Marcia Coutiño, Tania Riquenes, Emmanuel Lira, Arturo Posada y Ausencio Cruz; quien con este proyecto marca regresa a la televisión. ¿Ustedes verán su arranque este domingo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Este domingo inicia Durmiendo con mi jefe

  1. SE VE BIEN ESTE PROGRAMA …………………………………………………………………………….A VER QUE PASA……………………………………………………SUERTE………………………………Y SALUD

  2. que bueno que hagan programas buenos,que tenga comicidad pero no vulgaridad ni doble sentido ni los albures para poder verlos con mis nietos y aprendan el español. gracias y ojala y sigan haciendo buenos programas como los de antes.

  3. YA SE ME HABIA OLVIDADO ESTA PROSTITUTA DE QUINTA……….YA ESTAN NEGOCIANDO CON ELBA ESTHER GORDILLO QUIEN SERA LA ANTAGONISTA, AL FIN Y AL CABO QUE LAS DOS ESTAN BIEN FEDERICAS………………..Y SALUD

  4. no sirve solicito ver el o los capítulos de durmiendo con mi jefe y me mandan a otro lado comedias pero no lo que pido como puedo opinar sobre lo que pido si no me dejan accesar

Deja un comentario