Presentación de Nueva Vida

Será el próximo sábado 9 de marzo a las 7:00 de la noche cuando se estrene “Nueva Vida” serie que se podrá ver por el canal de las estrellas.

Y se realizó la presentación ante los medios de comunicación bajo la conducción de los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, quienes dejaron ver escenas con enorme emotividad y realismo que caracterizará los nueve capítulos de este novedoso proyecto.

Nueva Vida” narrará historias reales que surgen de la vida misma todos los días, unidas por el amor más puro e incondicional que existe: el amor de una madre por sus hijos. Nueve historias desarrolladas en torno a un consultorio, donde el doctor Santiago (Héctor Suárez Gomís) y su asistente Alma (Alejandra Ávalos) apoyarán y se solidarizarán con su pacientes y las vicisitudes que vivirán en su proceso de embarazo.

El tema musical oficial será interpretado por Yuri, y cada capítulo tendrá un tema musical relacionado con la historia que narra, denominado por la producción “drama clip”, que serán interpretados por destacadas figuras de la música, como son Playa Limbo, Edith Márquez, Ninel Conde, Yuri, Pandora, Margarita La Diosa de la Cumbia, María José, Paty Cantú, Alejandra Orozco y Susana Zabaleta.

Nueva Vida será protagonizada por nueve actrices, entre las que destacan: Nora Salinas, Ingrid Martz, Margarita Magaña, Edith Márquez, Ileán Almaguer, Ninel Conde.

Esta producción concluirá con un programa especial que se transmitirá el 11 de mayo. Por ahora les dejamos las imágenes de la presentación donde se pudo ver a Pablo Valentín, Mauricio Martínez, Moisés Arizmendi, Norma Herrera.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Presentación de Nueva Vida

  1. Me encanta la idea de sensibilizar a las personas ya que no tenemos la idea del amor de madre hasta q lo vivimos, hace 16 meses la vida me dio el mejor regalo de mi vida y por triplicado, no es fácil y menos cuando te quedas sin trabajo, pero se que pronto la vida nos dara una gran oportunidad y podre sacar a mis bebés adelante.

  2. muy buena idea del programa,soy de Argentina y miro siempre el programa de mexico y cuando vi la propaganda de este programa me gusto mucho..fui mama hace una semana y estoy muy feliz..

Deja un comentario