La ex Académica Cynthia en lugar de Malillany Marín en Qué rico Mambo

Luego de los escándalos de los que fue protagonista Malillany Marín, y que provocaron burlas en la red, la actriz desea poner un poco de distancia. Así que ha decidido dejar su papel en la puesta “Qué rico mambo“.

Sin duda es una lástima, pues sus fans gozaban de verla en prendas provocativas y moviéndose al ritmo del mambo. Pero el productor de esta puesta teatral ya tiene a la famosa que ocupará su lugar.

Y es que según información dada por Raquel Bigorra, será Cynthia la ex Académica quien entre a esta obra. La cantante recién terminó su participación en la telenovela “Los Rey” donde demostró que la actuación es otra de sus pasiones. ¿Qué les parece este cambio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “La ex Académica Cynthia en lugar de Malillany Marín en Qué rico Mambo

  1. Cynthia canta bonito, desafortunadamente no ha tenido exito, quizas porque no ha tenido mucha promocion, haber que tal le va en que rico mambo pues ha habido mucha polemica con esta obra. Suerte !!

  2. SI , PUES QUE BUENO QUE ELIGIERON CYNTHIA…………………………………………SE LE VE QUE MUEVE BIEN EL CANASTO………………………………………………………….A POCO NO………………………………………………SALUD

Deja un comentario