Fascinación Lo nuevo de Carlos Rivera

Carlos Rivera sigue triunfando en España, y es que el ex académico se está ganando el cariño del público por su participación estelar en la puesta teatral “El Rey León“.

Sin duda Carlos Rivera muestra su talento en vivo ante un público exigente cada noche, demostrando que es un buen actor y sobre todo intérprete.

Pero el triunfo sigue para Rivera, quien tiene buenas noticias para sus seguidoras. Y es que en breve podrán adquirir su nuevo material discográfico. Por lo pronto, les dejamos aquí la portada de su nuevo sencillo, se trata del tema “Fascinación” que en cuanto salga a la luz les estaremos presentando.

Este tema lo podrán adquirir a la venta en la red a partir del 5 de marzo. ¿Qué les parece la portada?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Fascinación Lo nuevo de Carlos Rivera

  1. A PESAR DE QUE SALIO DE UNA PORQUERIA DE PROGRAMA ESTE WEY ME CAE BIEN AVECES SE VE GUAPO Y OTRAS NO TANTO, PERO EN ESTA FOTO SALIO BIEN OJALA QUE TENGA SUERTE!!!

  2. Que les importa si es gay o no! no es su problema es muy su vida ustedes an de ser uno frustrados pobres salgan del choset mejor y asi se liberas un poco viejas amargadas y para mi CARLOS RIVERA!!!!! Mucho exito!!!!! Seguro ke te va ir super!!!

  3. fascinacion por la riata, dicen que fue novio de franco de vita, el le dio sus empujones artisticos a carlitos, si se ve que es tremendo put0tototototeeee, pa que engaña a las chamacas diciendo que es romantico y le encantan las nenas? este we se la come con todo y wevos….

  4. En el mes de octubre, yo estaba en el parking del aeropuerto de El Prat de Barcelona para coger mi coche, habia una chica rubia muy mona apoyada en un coche rojo que habia aparcado justo al lado del mio, que parecia que esperaba a alguien; mientras yo colocaba mis maletas en el maletero de mi coche llegó un chico con una maleta y se abrazó a esta chica. Tambien se besaron. En un primer momento pensé que el chico me sonaba mucho. Ya estando yo dentro de mi coche me llamó mi marido por telefono, y mientras esta pareja se comia a besos; y de pronto se me encendió la bombilla!! El chico era Carlos Rivera!! Hacia unas semanas lo habia visto en un programa de televisión hablando de su disco; por eso me sonaba su cara!! Estube a punto de pedirle si se podia hacer una foto conmigo, pero al final me dió corte interrumpir, porque como ya he dicho los dos estaban en plan reencuentro super romantico. Así que yo diria que este chico de gay no tiene nada de nada.

Deja un comentario