Inés Gómez Mont se separó de su esposo por que él le es infiel

La semana pasada salió a la luz que Inés Gómez Mont se encontraba separada de su esposo, y es que la conductora compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter: “A todos mis seguidores que han estado pendientes de mi, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses (…) es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo (…) Gracias a cada uno de ustedes x sus muestras de cariño y x inyectarme amor cuando más lo necesito! Dios los bendiga!”.

Pero el día de hoy sale a la luz el motivo de esta decisión. Y es que la Revista Tv Notas da a conocer que una fuente cercana a la familia les informó: “Es una historia de infidelidad, pues descubrió que Javier anda muy encaprichado con otra mujer, y hasta le puso casa en Santa Fe (al poniente del DF) a su nueva conquista”.

La publicación también revela que la amante de Javier Díaz también logró que el empresario le pusiera chofer. Sin duda deber en un terrible momento para la conductora, quien este día compartió con sus fans: “Buenos días!! Gracias x cada uno x sus mensajes q me llenan de amor y apapachos!!! Hoy tengo un retiro espiritual así q a darle a la vida!“.

Así que Inés está haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus cuatro hijos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Inés Gómez Mont se separó de su esposo por que él le es infiel

  1. OOOOOhhhhh¡¡¡ eso le pasa por andar de chismosa en la vida de otros y no atender primero la de ella , por andar hablando de más…lo peor es que la dejan con un montón de niños… ni modo,a trabjar intentar ser más humilde, señora prepotente, creída, chismosa, fea y sangrona ……

  2. pues es la ley del karma, esta tipa le tiraba con todo a galilea montijo y a otros artistas, y no se daba cuenta el desorden que habia en su propia vida o mas bien queria aparentar que era muy feliz,
    ahora que se ponga las pilas y cambie su actitud, porque hasta los ricos lloran…

  3. Y APARTE DE QUE SEGUN LE PUSO EL CUERNO…………………………………………SE LE VE QUE ES RETE PELEONERA……………………………………………………………O NO ………………………………….SALUD

  4. Algo recuerdo de esta mujer. Alguna vez la vi en tv azteca, pero que yo sepa no es ninguna persona con un talento particular como para tener “muchos seguidores que la quieren y la cuidan”. Más bien se trata de una tipa creída, sangrona, prepotente y desagradable. Siendo hija de un político corrupto del sexenio anterior me parece lógica su forma de ser.

  5. ay ines porke sera por caprichosa pedante alzada prepotente ni modp por algo sera
    pero la ley del karma por andarte burlando de las demas la verdad ojala y no regreses a la tv

  6. NO HAY DERECHO, PARA NADIE, DE DEESEAR UN BIEN O UN MAL A NINGUNA MUJER Y MUCHO MENOS!! POR SER MUJER. SE DEBE SEPARAR SU TRABAJO DE SU VIDA PERSONAL, LO QUE LA SEÑORA HAGA O DIGA DENTRO DE SU TRABAJO SE QUEDA AHÍ, SIN RENCORES, PUES DE NO HACERLO ELLA SUS JEFES HABRIAN PUESTO A ALGUIEN MÁS PARA DECIRLO O HACERLO Y SIN EMBARGO GOMEZ MONT SABE QUE DE NO HACERLO EXPONE SU EMPLEO DEL QUE DEPENDEN SUS HIJOS.
    LO QUE HAGA LA MUJER ES SU DECISIÓN SIN EMBARGO LO QUE HAGA DEBE SERVIR DE LECCIÓN/EJEMPLO PARA SUS DEMÁS HIJOS. TODO EL APOYO COMO MUJER, ESO SI, CERO LÁGRIMAS Y CORAZÓN FRÍO PORQUE DE LO CONTRARIO TE COMERÁN EL MANDADO. EXITO PARA SU FAMILIA Y BENDICIÓN.

  7. No estoy de acuerdo con todo lo que opinan aqui de ella o de cualquier presentadora, por eso se dice presentadora, es el papel que le toca hacer, decir los chismes que investigan ella o sus compañeros de trabajo, porque si no lo hace ella, lo harà otra que pongan en su lugar. Aprendamos a ver tv., eso mismo pasa con los personajes de las novelas, la gente està tan hipnotizada que se creen que todo es verdad. Despertemos por favor, reflexionemos un poco antes de lanzar juicios. No debemos de alegrarnos con el dolor ajeno. Aqui en Colombia, casi matan a un actor de una serie que se llama los Tres Caines y èl hace el papel de malo, que porque ha cometido muchas maldades, como les parece.

Deja un comentario