Aylín Mujica en Playboy

Aunque se esperaba que en la edición del mes de marzo de la Revista Playboy se viera a Yolanda Ventura, parece que la aparición de la ex Parchis en la publicación del conejito esperará para abril.

Y es que la encargada de engalanar la portada del mes que está por comenzar es Aylín Mujica. La actriz se despojó de sus prendas y sin problemas aceptó el desnudo como arte.

Así que los seguidores de la bien formada figura de esta cubana, no se pueden perder este publicación que ya se encuentra a la venta y donde Mujica se mostró al natural sin tapujos. Y les dejamos la portada como un breve avance de esta Playboy. ¿Qué les parece cómo luce la famosa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Aylín Mujica en Playboy

  1. PERO MIENTRAS LE SIGAN PAGANDO …………………………………………………………………….ELLA SE VA A SEGUIR ENCUERANDO…………………………….NI MODO……………………………………………..SALUD

  2. Ya se les olvidó que ésta mujer es una malagradecida, TvAzteca, le dió su primer estelar en telenovela y además la hizo, “conductora” por encima de la mexicana Ingrid Coronado; para que luego se fuera de México, sin despedirse y mucho menos agradecer, que solo en nuestro país pudo “triunfar”.

Deja un comentario