Sufre accidente Fernando Colunga en grabaciones de Por que el amor manda

El pasado viernes Fernando Colunga se encontraba en las grabaciones de la telenovela “Por que el amor manda” pero lamentablemente sufrió un accidente.

El actor grabaría una toma de rescate a la actriz Blanca Soto, quien es su pareja en la historia de Televisa. Pero algo no salió bien y el galán sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Ante esto, el productor Juan Osorio decidió que se le trasladara a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se atendió de manera adecuada a Fernando.

Por ahora se sabe que se encuentra en reposo, pero seguirá en las grabaciones de “Por que el amor manda” donde lo veremos con muletas, para que continúe con su recuperación. Así que ya veremos como se justifica esto dentro de la telenovela. Así que esperamos que se recupere pronto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Sufre accidente Fernando Colunga en grabaciones de Por que el amor manda

  1. Fernando Colunga aparte de guapo, talentoso es muy profesional, le deseamos pronta recuperacion para verlo al 100 en la exitosa novela Porque el Amor Manda.

  2. pbre phanny que seguro es una perra prieta fea y arrastrada, el actor que ati te gusta no le llega ni alos talones al rey de telenovelas fernandito colunga con mas de 25 años de trayectoria y 11 protagonicos en telenovelas. phanny vete al infierno.

  3. ola me entere de lo que te paso pero no te preocupes pronto te recumeraras amigo soy mayor admiradora de blanca soto saludamela por fis yesssssssssssssssssssss

  4. Espero que muy pronto se recupere nuestro Actor consentido Fernando Colunga……….siempre tan profesional y cumplido….cuídate mucho…..Te mando un fuerte abrazó y beso desde Salt Lake City, Utah…

Deja un comentario