Sofía Castro en Revista 15 a 20

Sofía Castro continúa con la firme idea de seguir en el mundo de la actuación. Así que luego de terminar su incursión en el mundo de los melodramas con “Cachito de cielo“, esta chica entró a clases para mejorar su nivel frente a las cámaras.

Así que sigue adelante con sus planes y sus estudios, pues desea también culminar una carrera universitaria, así que la escuela no ha quedado de lado. Sin duda esto demuestra que el apoyo por parte de sus papás.

Y es que la hija de Angélica Rivera y de José Alberto Castro cuida mucho su vida, esto no solo por estar a la vista de todos, pues como hija de la actual Primera Dama del país, debe dar una imagen correcta. Pero aún así, Sofía asegura que ser vista como la hija del Presidente de México no ha cambiado su vida.

Pero de este y otros temas la actriz habló en exclusiva para la revista 15 a 20, la cual ya se encuentra a la venta. Y aquí les dejamos la portada como un adelanto. ¿Qué les parece cómo luce Sofía?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sofía Castro en Revista 15 a 20

  1. No es la hija, es la “hijastra” de Peña Nieto!
    Esta niña se siente mas orgullosa del esposo de su mamá que de su propio padre, eso se llama inmadurez!!! Y para ser actriz le falta mucho empezando por compromiso y amor a la carrera, y no pretender seguir el camino de escuinclas que se creen divas por salir en la tele como muchas que vemos hoy en la pantalla.

  2. Pues esta muy cachetona…buena actriz no lo es, si esta actuando es por que es hija de un productor y una actriz, porque obviamente hay mejores niñas que actúan pero no son hijas de…obviamente los medios las ¡¡¡¡inflan ¡¡¡ por obvias razones jejejeje….y por más que diga que lo trabaja por su propio esfuerzo ni ella se lo cree….en fin ya estaremos viendo a esta niña….hasta en la sopa ¡¡¡¡¡¡

  3. A mi me parece que para ir empezando en el mundo de la actuacion lo hace muy bien, linda chica, simpatica, le queda bien las villanas, se parece mucho a su mama fisicamente, Felicidades por la portada le quedo bella.

  4. GUAPA SI ESTA LA CHIQUILLA………………………….Y ESO DE SER LA HIJA DEL PRESIDENTE ……………..NO, NO, NO, ESTA BIEN……………………………………………………… ELLA TIENE SU PAPA………………………………………………….SALUD

  5. Guapa jajajaja?
    Tiene una cabezota, es identica al papá , ademas que ah echo importante para salir en esa revista, tampoco creo que sea un ejemplo a seguir para las chamaquitas pubertas.

Deja un comentario