María Celeste la acusada de intentar envenenar a Gaby Spanic lanzará libro

María Celeste saltó a la fama por ser la asistente de Gaby Spanic, quien después la acusó de intentar envenenarla junto a su familia y su pequeño hijo. Pero luego de enfrentar el proceso legal en prisión, María Celeste salió libre a falta de pruebas.

Así que con la ayuda de Carmen Salinas, y luego de pasar más de dos años presa, ahora está en busca de una nueva vida y oportunidades de trabajo. Así que ahora la veremos incursionar en el mundo de la actuación, pues formará parte de la nueva temporada de “Aventurera“.

A esto se le suma que desea que el mundo conozca como es en realidad y todo lo que sufrió al lado de Spanic. Así que ya se alistar para lanzar su libro a la venta. En este se incluirá una narración de cómo llegó a México, su labor al lado de la actriz, y la posterior denuncia, hasta ahora que se encuentra libre.

Además mostrará a la luz como es que Gaby era en su vida íntima, así que aclarará los rumores de sus supuestos gustos lésbicos y las especulaciones del uso de brujería. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “María Celeste la acusada de intentar envenenar a Gaby Spanic lanzará libro

  1. La loca es la Spanic…digo, no le creo la historia de que quisieron envenenarla, la loca esa había mostrado con mucha anticipación sus signos de locura….más bien creo que le esta fregando la existencia….por que tal vez se pelearon….o algo así…

  2. RATING/SHARE 25 DE FEBRERO DE 2013

    AMORES VERDADEROS 28.0/ 52.5
    PORQUE EL AMOR MANDA 25.6/ 49.7
    CORAZON INDOMABLE 18.3 / 52.6
    LA MUJER DEL VENDAVAL 15.5 / 40.6
    LA OTRA CARA DEL ALMA / 7.1 / 13.6
    VIVIR A DESTIEMPO 7.3 / 13.6

  3. mi reyna gaby spanic esta bien bueno lo que le pasa a la trepadora asesina de maria celeste es una envenenadora trepadora y tambien envenenar a un niño que no tenia ni 2 meses por dios y referente a los comentario que dijeron que gaby esta lo pues los locos son ustedes quienes tienen que ir para un maniomio son ustedes emfermos niños con sindromes que les pasa pongale logica por dios que les pasa que mas explicasiones quieren tambien quieren que se lo expliquen con manzanitas lokos emfermo estan apoyando a una envenenadora lesbiana pero no tengo preferencias sexual como bn lo dijo mi idolo mi reina gaby spanic y antes de hablar busquen la logica y la explicacion ok…. han y mi reina gaby es la mejor la amo a tiempo ok que quede claro

Deja un comentario