Feliz Cumpleaños a Gaby Platas

Este día le deseamos lo mejor a Gaby Platas. Y es que la actriz está celebrando un año más de vida, y seguramente estará siendo muy consentida por su pareja Paco de la O.

La actriz está llegando a las 39 primaveras festejará con su regreso a la pantalla chica, y es que la veremos como parte del elenco de la serie cómica “Todo Incluido” donde compartirá créditos con Adrian Uribe, Lalo España, Silvia Pasquel, Isabel Madow, Raquel Garza y Lucila Mariscal.

Recuerden que esta emisión dará inicio el próximo domingo 3 de marzo a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. Así que esperemos que este sea un acierto más en la carrera de Gaby, a quien hemos visto en producciones de Televisa como: “Mágica juventud”, “Dos mujeres un camino”, “Pobre niña rica”, “La culpa”, “Huracán”, “Tres mujeres”, “Locura de amor”, “Carita de Ángel”, “Clase 406”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrévete a soñar” y “Miss XV”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Gaby Platas

  1. Gaby Platas es una chica muy simpatica, talentosa, creo que esta muy desperdiciada, deberian de darle mas programas o novelas, que bueno que su relacion con Paco de la O vaya muy bien. Felicidades !!

Deja un comentario