Elotes sobre ruedas Ganador de Lo que más quieres

La noche de ayer se transmitió un programa más de “Lo que más quieres“, el cual comenzó de manera emotiva con Daniela Romo cantando un fragmento de uno de sus éxitos.

Además se pudo ver como Lety cumplió su sueño de conocer Paris, donde se le vio muy emocionada por visita los lugares más importantes de la ciudad de la Luz. Y otro ganador de esta emisión que vio cumplido su sueño fue “Un bambino mexicanoMiguel Ángel, un pequeño cantante de ópera que visitó Italia y del que les dejamos aquí el video.

Además se pudo ver participar a los chicos de “Para volver a abrazarlos” que interpretaron el tema “Mami soy tu vaquero” con el que pusieron a todos a bailar. Pero lamentablemente no llegaron a la final, en la cual se vio a “Refugio para la música” quienes recibieron dos llaves.

Ellos se enfrentaron a el señor Marco Antonio quien se robó el corazón de los jueces por su sueño “Elotes sobre ruedas“. Además recibió buenas críticas por su sentida interpretación de “Tatuajes“. Así que recibió 5 llaves, de las cuales la última se la dio Susana Zabaleta y fue la que le dio el triunfo. Así que ya veremos como cumple su sueño. ¿Qué les pareció el ganador?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Elotes sobre ruedas Ganador de Lo que más quieres

  1. Me dio mucho gusto que ganara el Sr. Marco Antonio, aparte de ser una persona sensible tiene mucho talento, con la primera cancion Un Hombre Normal de Espinoza Paz se le noto un poco nervioso pero las dos canciones siguientes las canto como si fuera profesional, Tatuajes le salio estupendo, ojala pronto le entreguen su camioneta para que siga trabajando duro. Felicidades a la produccion por tan buen programa.

  2. Que bueno que gano marco por que es un hombre humilde y trabajador todo sacrificio en la vida twene su recompensa. Muchas felicidades desde aca tu pueblo tala jalisco

  3. Los que conocemos aunque sea un poco a Marco siempre hemos sabido que tiene un gran talento, pero vaya forma de demostrarlo en un “foro nacional” Muchas Felicidades!!

  4. es un orgullo tener a una persona tan humilde,responsable y tan talentosa como MARCO viviendo entre nosotros en el refugio sigue deleitandonos con tu gran voz y con tus ricos ELOTES SOBRE RUEDAS animo marco y muchas felicidades.

  5. que gusto da saber que una persona que conoci desde niño se destaca, y que en su vida fue tan umilde pero muy trabajador ahora empieza a ver reflejado el resultado de su talento ya que desde muy pequeño cantaba y vaya que lo hacia muy bien hoy lo hace mejor

  6. RATING/SHARE 25 DE FEBRERO DE 2013

    AMORES VERDADEROS 28.0/ 52.5
    PORQUE EL AMOR MANDA 25.6/ 49.7
    CORAZON INDOMABLE 18.3 / 52.6
    LA MUJER DEL VENDAVAL 15.5 / 40.6
    LA OTRA CARA DEL ALMA / 7.1 / 13.6
    VIVIR A DESTIEMPO 7.3 / 13.6

  7. Jajajaj nada q ver esos ratings, de gente qe le gusta mirar basura y copias de telenovelas, hay q elegir calidad y no basura jejejeje yo no creo en los ratings me voy por la calidad.

  8. COMO DICEN EN MI PUEBLO……………………………. QUE LA MENTIRA SOLO ENGAÑA A QUIEN LA DICE…………………………………………………………………….SALUD

  9. jajajaja PIT y SOFIA SALAZ que ardidos se ven porque no les favorece a su televisora verdad? pobres ignorantes y tontos eso les pasa por estar en un canal tan chafa y loser

  10. Marco muy poco lo conozco pero eso si a k bonito canta!!demuestra k es una persona talentosa,,amable, humilde,por lo cual dios kizo k usted ganara.muchas felicidades y siga adelante.

Deja un comentario