Se divorcia Adal Ramones

Después de muchas especulaciones, se confirma que Adal Ramones se encuentra separado de su esposa. Y es que desde hace tiempo se dio a conocer que contaban con complicaciones, pero se decía que era algo con solución.

Pero este día Maurico Clark dio a conocer que Adal Ramones le pidió enviara un mensaje a su público, que ya estaba separado de Gaby. Así que en breve nos enteraremos de el proceso de divorcio del comediante.

Sin duda es una lástima por su hija, pero cuando los problemas no tiene solución, lo mejor es sana distancia. Cabe destacar que no se aclaró el motivo de la separación, aunque desde hace tiempo se acusa a Ramones de infiel, lo cual siempre negó. Además se aseguró que esta decisión se dio en los mejores términos.

Seguramente este domingo en “Lo que más quieresAdal dará alguna declaración. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Se divorcia Adal Ramones

  1. No somos nadie para juzgar, sabemos que todos los matrimonios pasan por etapas muy dificiles y creo que siendo del medio artistico MAS, respetamos al Sr. Adal Ramones y les deseamos todo lo mejor del mundo.

  2. COMO HAY GENTE QUE SE PONE A HABLAR SIN SABER COMOVALERIA, FURIOSO COMO SI EN SUS FAMILIAS FUERA TODO FELICIDAD, CHEQUEN A SUS MARIDOS, PAPAS, HERMANOS, PRIMOS Y VERAN QUE TODOS SON INFIELES, LES PONEN LOS CUERNOS A LAS ESPOSAS Y ESPOSOS.

  3. A QUE CARAY………………………………………………….. COMO QUE HAY ANDANCIA DE DIVORCIOS……………………………………………PERO BUENO SI YA HABLAN DIFERENTES IDIOMAS ……………………………..PUES MEJOR QUE SE DIVORCIEN……………………………………….O NO ………………………………….SALUD

  4. hay comentarios gacho. lo sierto que cuando una familia ya no se puede mantener establesida es mejor separarse a que despues tus hijos salgan dañado, me imagino que dolera mucho por que esta allado con esa persona y se te ara muy difisil para salir adelante pero solo DIOS

  5. que dificil lo que la esposa de adal ramones tuvo que aguantar, porque en todos los medios salieron las fotos de este tipo besandose con una mujer mas joven, yo creo que el divorcio es lo mejor porque cuando ya no hay respeto por la pareja lo mejor es no seguir con la farsa.
    y pues la mujer puede encontrar a alguien que de verdad la ame y la valore, porque se ve que es muy joven.

Deja un comentario