Quieren a Yuri como Coach de La Voz Chile

Recientemente Yuri viajó a Chile, país donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. Y muestra de esto fue que se le realizó la invitación para participar en uno de los programas que se espera sea de los más exitosos de este año.

Se trata de “La Voz Chile“. Y es que según información dada por Alex Kaffie, la jarocha fue convocada para unirse a los coaches de esta emisión. Así que esperaremos para saber si esta participación de concreta.

Sin duda Yuri es una artista muy completa y merece este puesto en uno de los formatos que está dando grandes resultados al rededor de todo el mundo. Y es que se han colocado como coaches en diversos países a personalidades como Christina Aguilera, Ricly Martin, Shakira, Miguel Bosé, entre otros. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Quieren a Yuri como Coach de La Voz Chile

  1. No cabe duda de que a Yuri le ha ido bastante bien despues de que estuvo varios años fuera de los escenarios, es una persona carismatica, muy simpatica y sobre todo muy talentosa, es una de las mejores voces de Mexico, ojala acepte ser Coach de La Voz Chile, va a ser mas reconocida en todas partes. Felicidades !!

  2. me parece muy mala onda si acepta estar en la voz Chile cuando no acepto estar en la voz Mexico 2….. pero bueno asi son la mayoria de los artistas le hacen fuchi a los proyectos mexicanos y los extranjeros ni se hacen del rogar…. que feo.

Deja un comentario