Lola Cortés confirmada para el Rival más Débil

Como ya les habíamos dado a conocer Lolita Cortés fue contemplada para ser la conductora de la nueva temporada de “El Rival más débil“. Y es que se cree que la emisión de Tv Azteca debía contar con una nueva imagen, esto a pesar de que Montserrat Ontiveros lo hacía muy bien.

Pero ahora Montserrat está fuera y está confirmado que Lolita será la nueva conductora de la emisión. Así que en breve la veremos nuevamente en la pantalla chica. Y es que la televisora del Ajusco ha confirmado que hay luz verde para que esta producción se encuentre al aire en breve.

Así que ya les estaremos dando los detalles del estreno y el horario de transmisiones. Además Lolita Cortés se prepara para “Rescatando a la cavernícola” obra teatral en la que alternará presentaciones con Dalilah Polanco.

¿Creen que Lola Cortés tenga éxito como conductora de “El Rival más débil“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Lola Cortés confirmada para el Rival más Débil

  1. Lola como actriz de teatro es muy buena, como juez tambien, veremos que tal le va en la conduccion pues Monserrat lo habia muy bien, me gusta mucho ese programa y hace tiempo que no lo vemos. Suerte !!

  2. CLARO QUE YO TAMPOCO ME LO PERDERE……………………………………………………………Y LOLITA ES UNA CHUCHA CUERERA, DONDE QUIERA QUE LA PONGAN…………………………………………………………………..ADIOS

  3. JAJAJA COMO ME DA RISA ESTA SOFIA SALAZ NUNCA HABLA MAL DE AZTECA POR MAS QUE SE LA LLEVE LA FREGADA PORQUE SERA??? PORQUE ES LA AFANADORA DE LOS BAÑOS Y SI DICE ALGO MALO LA CORREN JAJAJAJA ANTES DECIA QUE LE CAIA GORDA LA LOLA Y AHORA RESULTA QUE ES UNA CHUCHA CUERERA QUE HIPOCRITA JAJAJAJA

  4. PARA EMPEZAR CAERME MAL LOLA NO…………………………………………………………ES MAL A MI NADIE ME CAE MAL……………………………………………………..NO PIERDO MI TIEMPO EN ESO…………………………………………..Y NO ME PERDERE EL PROGRAMA DE LOLITA………………………………………….Y SSSSSAAAALLLLUUUDDDDDDD.

  5. PUES LA VERDAD LA ANTERIOR CONDUCTORA LO HACE MUCHO MEJOR, TIENE MAS PRESENCIA ANTE TODO, Y LOS COMENTARIOS QUE HACE. LOS DICE MUY PRECISO……………

  6. independientemente de lo que suceda mañana…quiero agradecer al Sr. Ricardo Salinas que incluya este tipo de programas, donde el rey sea el conocimiento, porque es la esencia cultural con que contamos . Este tipo de concursos estimulan a otros que se admiran y valoran lo hecho por el hombre a través del tiempo.He pensado en lo bien que se siente saber y que nuestros saberes inflamen el deseo por aprender de otros, por supuesto los más jóvenes.espero un magnífico día (mañana) , y a jugar!!!!!

  7. Me parece interesante ver a Lola en esta faceta.
    Sólo una recomendación a la televisora: Que cuiden la imagen de sus personajes “VIP”, ya que muy seguido queda en evidencia su ignorancia cuando participan como concursantes en este tipo de programas, y luego la admiración por el artista termina en vergüenza ajena.

Deja un comentario