Inés Gómez Mont se separa de su esposo

Sin duda nos ha sorprendido el ver en la cuenta de Twitter de Inés Gómez Mont este mensaje: “A todos mis seguidores que han estado pendientes de mi, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses (…) es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo“.

Así fue como la conductora dio a conocer que la relación con su esposo no va nada bien, esto a pesar de que a penas el pasado mes de enero su tres hijos cumplieron una añito de vida.

Sin duda es una triste noticia, pues formaban una feliz familia y se les veía muy enamorados. Pero ya veremos que les depara el futuro y esperemos más declaraciones al respecto.

Por ahora, las muestras de amor no se han hecho esperar para Inés, quien agradeció por el mismo medio: “Gracias a cada uno de ustedes x sus muestras de cariño y x inyectarme amor cuando más lo necesito! Dios los bendiga!”.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Inés Gómez Mont se separa de su esposo

  1. Ahhh pero eso le pasa a la bocona, ella fue la que dio a conocer quien era papá del hijo de Erika Buenfil…..se creía con la autoridad de hablar de los demás no más por que es amiga de uno de los involucrados….ahora le toco estar del otro lado a chismosa ésta jejejejejeje…

  2. Es una verdadera lastima, pues hacian una bonita familia, me da tristeza por los niños tan chiquitos son los que mas lo van a sentir, muy bonitos por cierto, pero en fin asi es la vida, que se enfoque mucho en los niños que ellos seran su consuelo.

  3. Es penosa su situacion, sin embargo tiene talento , belleza y con que salir adelante, tv azteca, sin duda la esperara, es cuestion de tener un poco de sencillez (de ambas partes)…

Deja un comentario