Feliz Cumpleaños a Ximena Navarrete

Las felicitaciones no pueden faltar para Ximena Navarrete. Y es que la ex Miss Universo se encuentra llegando en este día a las 25 primaveras. Sin duda aún es muy joven y el éxito ha llegado a su vida a manos llenas.

Y es que además de su corona bien ganada, ha recibido el papel principal en la próxima telenovela estelar del canal de las estrellas. Así que hará pareja con uno de los galanes más cotizados del momento, William Levy en “La Tempestad” del productor Salvador Mejía.

Sin duda este será uno de sus mejores años, pues se le augura mucho éxito en su incursión al mundo de los melodramas con un papel protagónico. tvyespectaculos.mx

ffea

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Ximena Navarrete

  1. Muchas felicidades a Ximena por su cumpleaños y por el protagonico junto al guapo William Levy hacen una linda pareja, ojala la quimica se vea reflejada en pantalla, van a estar muy cobijados por excelente reparto, esperaremos con ansias ver el primer capitulo, por lo pronto seguiremos viendo la exitosa Amores Verdaderos.

  2. Esperemos tengas muchos exitos y sobretodo debes ser tu misma a darte ese exito junto al hermoso galan willy y esperando la primera vision de la novela muy pronto bye bye

Deja un comentario