Avance de La Mujer del Vendaval del 25 de febrero al 1 de marzo

Con más capítulos en su historia, habrá modificaciones en la historia de “La mujer del vendaval“, así que aquí les dejamos el avance de lo que ocurrirá la próxima semana para que no se la pierdan:

Sasha (Anahí Fraser) levanta la sospecha de María Laura (Florencia de Saracho) por merodear la casa. Conchita Pimentel (Mariana Karr) discute con Silvana (María Marcela) por la actitud de Marcela (Ariadne Díaz) porque tal parece que su nuera no quiere arreglarse para su boda. Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) y Eulogio (Jorge Ortín) van a buscar a Severo (Marco Muñoz) para comentarle que encontraron en el Vendaval un cadáver y que se trata de su abogado Mike Salas (Mauricio Martínez). Severo finge sorprenderse.

Luciano (Alfredo Adame) regresa al Vendaval para hacer las pases con Alessandro (José Ron) y Silvana le agradece que esté ahí ya que le comenta que Alessandro ha trabajado mucho por la cosecha y que está consiguiendo nuevos clientes para mejorar la producción y renegociar la deuda. Mauro (Jauma Mateu) le dice a Octavia (Chantal Andere) que sus acciones están aumentando lo que satisface a Octavia. Valeria (Rosanna San Juan) provoca que Alessandro y los trabajadores la volteen a ver por su manera de vestir. Marcela le dice a Conchita que ella es la novia y por lo tanto no dejará que nadie se meta en el arreglo de su persona; esto provoca que Conchita se ponga muy mal.

María Laura (Florencia de Saracho) le dice a Nisa (Thelma Madrigal) que Luciano regresó al Vendaval. Esto preocupa a Nisa, pues piensa que su padre ya se enteró de su relación con Camilo (Javier Jattin). Severo se convierte en sospechoso al caer en contradicciones cuando Timoteo y Eulogio le preguntan sobre Mike y July comenta que el día del asesinato de Mike ella vio caminando por la plaza a Severo. Marcela le pide una disculpa a Conchita y le comenta que la comprenda y le tenga paciencia. Nuria (Zoraida Gómez) le confiesa a Cristian (Patricio Borghetti) que por causa de su enfermedad ella no puede tener hijos; Cristian le dice que no se preocupe ante la sorpresa de su esposa. Más tarde Cristian busca a Alba (Michelle Renaud) para decirle que la necesita y que le hace falta.

Sagrario (Magda Karina) le pegunta al padre si puede anular su matrimonio con Severo. Mateo (Odiseo Bichir) busca en el cuarto que July le renta a Severo, alguna evidencia pues él cree que tuvo algo que ver en la muerte de Mike, revisando encuentra en el tanque del baño un arma, la que saca muy cuidadosamente. Timoteo va a buscar a Severo, quien le dice que está detenido como sospechoso de la muerte de Mike Cisneros. Mateo enfrenta a Severo a golpes. La policía detiene a Mateo. Luciano y Valeria hacen el amor. Mateo le informa a Marcela que ya está tras las rejas el asesino de Mike, Marcela pregunta el nombre del asesino y éste responde: Severo Morales! Y lo escucha María Laura. Luciano le comenta a Valeria que Marcela Morales es una ladrona, ya que es la principal culpable de la desaparición de un collar muy valioso que pertenece a su familia. Silvana habla con Conchita Pimentel sobre el carácter y forma de ser de Marcela. María Laura va al hospital a ver a Severo y en voz baja le pregunta qué hizo con el dinero que le dejó Nazaria a su prima Marcela ya que vio los documentos que tenía escondidos en su cuarto como tuvo la pistola.

Linda tiene un encuentro muy tenso con Ilse (Lourdes Reyes). Linda le confiesa que está amenazada por su padre y por eso acusa a Román (José Carlos Farrera). Lencho (Jorge Gallegos) le reclama a Octavia que cuándo le va a cumplir sus sueños de ser artista; ésta le dice que primero lo tiene que pulir y que mientras goce de la vida y de tener todo gratis. El doctor le dice a María Laura que su padre perdió la capacidad motriz y no puede hablar debido a un daño cerebral provocado por un infarto. Luciano corre del cuarto de Nisa a Camino, quien se está bañando. María Laura no acepta que su padre quede como un vegetal ahora que lo acusan de asesinato. María Laura les reclama a todos del mal de su padre. Alba va a ver a Severo al hospital, quien abre los ojos y los empieza a mover rápidamente por lo que Alba intuye le quiere decir algo pero ella se asusta. En la parte de atrás del Vendaval, María Laura rompe una tubería, provocando una gran fuga de gas.

¿Qué les parece cómo va la historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Avance de La Mujer del Vendaval del 25 de febrero al 1 de marzo

  1. esta novela se esta volviendo un poco aburrida — va muy lenta los protas son excellentes pero hay demasiados villanos en contra de ellos–

    y yo no espero con ansias la boda pk alparecer vva parecer un funeral– pk diske le habren los ojos alex con pruebas en contra marcela–

    aunke estan grabando en acapulco esperemos ke sea luna de miel aunke si pasa lo de las pruebas antes va ser fatalllllllll la luna de miel———–

    la alargaron so empezando desde marzo hasta junio seran puros desplantes del prota contra marce —

    y no se usds pero kreo ke marcela se debe dar a respetar y ponerle un alto– y cuando se aclare todo em mi opinion ella debe de darse a rogarrrrr un tiempo dandole unnnnnn poco de su altaneriaa- pk alparecer el ciego es el aunke es logico ke krea ke le mintieron pero no hizo nada para comprobar si era verdad—–

  2. esta novela esta buenisima aunque se esta poniendo aburrida ademas ya no siguen el orden de un MARIDO PARA ESTELA le cambiaron un chingo ya quiero ver a marcela peliar con alessandro …

Deja un comentario