Arrestan a hijo de Jenni Rivera

El hijo mayor de Jenni Rivera se ha colocado en el ojo del huracán desde hace tiempo y es que se ha visto desde muy joven ligado a problemas legales. Y al parecer ha retomado su mala conducta.

Y es que un canal de televisión informó que Michael Marin Rivera fue arrestado en Miami Beach por vandalismo. El chico ya se encuentra en libertad, luego de que se pagara una fianza de mil dólares.

Cabe destacar que la familia de la fallecida Diva de la Banda, se encuentra en Miami pues la noche de ayer se realizó la entrega de los premios Lo Nuestro, donde se rindió homenaje a Jenni.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado jueves, así que el chico cuyo verdadero nombre es Trinidad Angelo Marín nuevamente envuelto en un escándalo. Sin duda es una lástima la conducta de este chico que requiere de orientación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Arrestan a hijo de Jenni Rivera

  1. POBRE MUCHACHO…………………………………….COMO LE HACE FALTA SU MAMA……………………………………………………………………………………….SALUD

  2. que maravillosa foto, lo sierto que ase mucha falta ella lucho sola para sacar u sus hijo adelanta, y que su hijo ¿le aga esto? esta gocho verdad.esperemos en dios que todo se regularise.

    QUE DIOS LOS VENDIGA.

Deja un comentario