Salvador Mejía quiere que Chayanne cante el tema de La Tempestad

El productor Salvador Mejía está arrojando la casa por la ventana para su nueva telenovela. Y es que se espera que “La tempestad” sea el melodrama del año en el canal de las estrellas.

Es por esto que ahora que se ha confirmado una pareja estelar de calidad, William Levy y Ximena Navarrete, estamos en la espera de saber quienes será la villana, pues el malvado de la historia será Iván Sánchez, mejor conocido como “el gallego”. Así que entre los rumores del ingreso de Adriana Louvier, nada está confirmado.

Y en lo que se confirma el resto del elenco, Mejía ya está en pláticas con Chayanne, para que el cantante sea el encargado de interpretar el tema principal. Pero en caso de que él no pueda, debido a las fechas, se contempla a otros grandes como Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís. Así que ya les estaremos dando a conocer quien fue el elegido.

Recuerden que este melodrama dará inicio en mayo ocupando el lugar que deje “Amores Verdaderos” a las 9:30 de la noche. ¿A ustedes quién les gustaría que cante el tema principal de “La Tempestad“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

33 comentarios sobre “Salvador Mejía quiere que Chayanne cante el tema de La Tempestad

  1. A mi también me gustaría que fuera Chayanne. Además le vendría muy bien para la promoción del disco nuevo, como en el de “No hay imposibles”. Ojalá pueda grabar la canción. Tiene un título muy bonito la novela, le quedaría bien ese mismo título a la canción.

  2. Me encantaria que fuera cualquiera de los cuatro que se nombran en esta nota, pero mi favorito Chayanne, ojala asi sea, esperemos que esta telenovela este muy buena ya que cuenta con excelente reparto.

  3. claro chayanne es lo mejor y si que cante el tema seria lo unico bueno x que el elenco esta de 0 como que ximena navarrete estan tan desesperados que no hay gente con talento suficiente para ese papel o ya de plano es para vender cuerpo x que ella tiene de talento lo que yo de escritora jajajaja

  4. este productor negro, el indio mejia como le dicen en mejico, yo tengo entendido que sus gustos musicales son los wachiturros,wendy sulca, delfin quisepe,amapolita de arahuay,etc. pobre chayane que aunque personalmente no me guste, se va a corrientar cantando en una telenovela de este guarro, al parecer al no darle gusto con los watichurros parece que los piensa lanzar en grande en mejico, asco, quedense con laura bozo, pobre mejicanos

  5. Jjaja por mi los cuatros son buenos pero eso de excelente reparto jaja ahi si se pasaron los protagonistas son de flojera para empezar los unicos buenos son los villanos aparentemente que si no se cuidan les pueden robar la telenovela :)

  6. DEFINITIVAMENTE EL UNICO ACIERTO DE TANTO HORROR, RECORDEMOS QUE EN EL BODRIO SALVAJE TAMBIEN PRODUCIDO POR CHAFA MEJIA LA CANCION FUE INTERPRETADA POR CHAYANNE, Y FUE UN EXITO, OJALA Y SI PARA QUE POR LO MENOS ALGO BUENO NOS DEJE ESTE INTENTO DE TELENOVELA…

  7. YO NO SOY FAN DE LAS NOVELAS DE TELEVISA, PERO EN LAS ULTIMAS NOVELAS DONDE EL HERMOSO CHAYANNE CANTA EL TEMA PRINCIPAL ES LO UNICO RESCATABLE Y CHAYANNE NO NECESITA DE NINGUNA NOVELA PARA QUE SUS MATERIALES FUNCIONEN.

  8. NADIE PUEDE REEMPLAZARLO SIMPLEMENTE ES UNICOOOO , MI AMOR ES SEDUCTOR , DULCE , CARISMATICO , RESPONSABLE , TRABAJADOR , ROMANTICO , DEFINITIVAMENTE NADIE MEJOR QUE EL !!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA – ETERNAMENTE CHAYANNERA FANS CLUB – MONI

  9. tengo que reconocer, que el unico que puede cantar la novela, pues es chayanne, que lo tiene todo, estilo, actor, cantante, bailarin, y que me dicen de sus buenos pensamientos, muy bien por el. yo tambien le doy merito a chayanne.saludos desde puebla..

Deja un comentario