Salvador Mejía quiere que Chayanne cante el tema de La Tempestad

El productor Salvador Mejía está arrojando la casa por la ventana para su nueva telenovela. Y es que se espera que “La tempestad” sea el melodrama del año en el canal de las estrellas.

Es por esto que ahora que se ha confirmado una pareja estelar de calidad, William Levy y Ximena Navarrete, estamos en la espera de saber quienes será la villana, pues el malvado de la historia será Iván Sánchez, mejor conocido como “el gallego”. Así que entre los rumores del ingreso de Adriana Louvier, nada está confirmado.

Y en lo que se confirma el resto del elenco, Mejía ya está en pláticas con Chayanne, para que el cantante sea el encargado de interpretar el tema principal. Pero en caso de que él no pueda, debido a las fechas, se contempla a otros grandes como Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís. Así que ya les estaremos dando a conocer quien fue el elegido.

Recuerden que este melodrama dará inicio en mayo ocupando el lugar que deje “Amores Verdaderos” a las 9:30 de la noche. ¿A ustedes quién les gustaría que cante el tema principal de “La Tempestad“?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Salvador Mejía quiere que Chayanne cante el tema de La Tempestad”