Insiste Tv Azteca en buscar a Verónica Castro

Sin duda Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas en el mundo de los melodramas, y es que sus trabajos han sido visto en diversos países.

Y aunque desde hace tiempo no la vemos en la pantalla chica, Tv Azteca insiste en ser la empresa que la traiga de vuelta a los melodramas. Pero al parecer la actriz es muy difícil de contactar.

Así que la productora Elisa Salinas la ha estado buscando, por esto habló con Alfredo Palacios, para que los contactara. Y él dio a conocer que la empresa del Ajusco esperar que La Vero diga que sí a su propuesta para protagonizar una nueva telenovela.

Hemos de recordar que la última participación de Castro fue en “Los Exitosos Perez” donde dejó a su personaje inconcluso por que había terminado su contrato con Televisa y no hubo renovación.

¿Será que convenga a Verónica unirse a las filas de Tv Azteca?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Insiste Tv Azteca en buscar a Verónica Castro

  1. Hace mucho que no vemos a Veronica Castro en telenovela ni nada de television, ojala le den un proyecto interesante para que se anime a regresar, estaria padre uno como Siempre en Domingo o Mala Noche no.

  2. Si se va a azteca terminara de cabar su propia tumba, para que la tengan como biby gaytan, tatiana y etc.etc. sin hacer nada y despues les dan programas.corrientes

  3. Seamos sinceros la vero ya no vende o al menos que le den un papelon tipo como mirada de mujer, pero no creo pues el creador de esa novela ya no esta en azteca, y desde que salio tv azteca hace puros churros de novelas

  4. que bueno que regrese a trabajar a la television. pero en tv azteca es como si alguien se hiciera el hara quiri, es decir, autodestruirse completamente. en tv azteca lo unico que hacen es acabar con las carreras de los buenos actores, solo salen por poco tiempo, luego son de relleno en programas mediocres. ,ejor que se quede donde esta.

  5. Esperemos que regrese Veronica Castro por que es una de mis artistas favoritas y ademas por que me gusta todas la novelas Mexicana yo creo si yo tuviera plata viajaria a Mexico y estaria en la puerta de los canales de tv azteca y televisa para así poder ver a mis artistas preferidos y aparte para comer unos tacos, tortillas y muchas cosas mas yo SOY PERUANA pero mi voto seria por las novelas MEXICANA CHAUUU….

  6. JAJA QUE SE LA LLEVEN MAS TARDARAN EN BUSCARLA Y CONVENCERLA Y CUANDO ESTA VEA LA POCA TELEVISORA QUE EL TV AZTECA SALDRA CORRIENDO Y NI ADIOS DIRA, JAJA QUE SE LA LLEVEN. DE TODOS MODOS YO LE SEGUIRE DICIENDO ROSA SALVAJE JAJAJAJA

  7. Tratemos de admirar con respeto el trabajo de las dos televisora y aceptar cuando cualquiera de ellas sacan malos programas pero con objetividad. Asi que considero que es un albur,pero eso sí, si le va bien entonces televisa la va a querer de vuelta. Como siempre asi es, todo lo bueno de Azteca termina yendose a Televisa, lo peor es cuando los actores se van hasta hablando mal para que los puedan recibir bien.Mejor aprendamos y veamos como en otros países tal y como lo dice Mónica y quieren por igual a todos los actores sin importar la televisora a la que pertenecen, gracias señorita de Perú.

  8. WOW!!!! SERIA INTERESANTE VERLA EN AZTECA, Y YA BOLA DE ENVIDIOSOS DEJEN DE TIRAR MALA VIBRA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS PÓR Q GENTE COMO LOS Q OPINAN Q SON BIEN NEGATIVOS, C PASAN ASTA LO Q NO COMEN LES HACE DAÑO. SI NO LES GUSTA TV AZTECA PUES NO Y YA, AMI NO ME GUSTA TELEVISA Y MEJOR NO HABLO D ESA TELEVISORA, Q BUENO EN SI LO PADRE ESD Q BIEN O MAL PERO AZTECA LES DA DE QUE HABLAR. JAJAJA SALUDITOS

  9. esperemos y regrese a las novelas ya que tv azteca le cairia vien avero para provor otro tió de historias que se una a tv azteca es una exelente actris

  10. Veronica Castro tiene su público y éste si es fiel a ella la verá en la televisora que esté. Eso si, ojalá que Azteca le sepa sacar el provecho que Televisa no supo sacarle y le den un proyecto bueno, que yo se que Verito sacará adelante.

Deja un comentario