Andrés Palacios deja Tv Azteca y se va a Cadena Tres

Aunque el público pedía que se volviera a ver a Paola Núñez como pareja de Andrés Palacios estelarizando una telenovela en Tv Azteca, esto no se concretó. Pues la actriz será la protagonista de “Destino” pero con Mauricio Islas como su pareja.

Así que Andrés Palacios tomó una importante decisión, pues ante los nuevos proyectos de Azteca, él no fue convocado, es por esto que en busca de nuevas oportunidades deja la televisora del Ajusco.

Y las seguidoras del actor lo podrán ver muy pronto en una serie, pero ahora en Cadena Tres. Esta será una producción de Argos y llevará por nombre “Fortuna”. Ahí Andrés interpretará un papel distinto a los que le hemos visto anteriormente que vivirá situaciones familiares complicadas.

¿Será una buena elección para su carrera este cambio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Andrés Palacios deja Tv Azteca y se va a Cadena Tres

  1. Si azteca ya no le dio oportunidades de telenovelas pues a buscar por otro lado y si Cadena 3 se la dio que bueno, en lo personal, nunca he visto actuar a Andres Palacios pero por los comentarios que he escuchado es buen actor, Felicidades !!

  2. Otro que se va, azteca se esta quedando sin.artistas y sin embargo ellos reciben puro caducado, no saben usarlos, siempre los mismos no salen de mauricio islasteniendo tantos mas, por eso sus producciones son unos fracasos,

  3. Muy acertada su decision era lo q tv azteca se merecia x haber dejado ir a otro actor como lo es Andres la verdad q bueno q se fue en donde si lo saben aprovechar

  4. Nooo que lastimaaa que se balla andresss yaa no abraa mass pachecooo que lastimaaa para tv aztecaaa ojalaa y tambien se balla paolaa nuÑezz y anette michell para que aora si balgan m.i.e.r.d.a yaa no veree mas las novelass de tv aztecaa purass cochinadass ponen dee novelasss

  5. La mejor decisión que pudo haber tomado, estoy segura que Andrés Palacios va tener muchisimo exito donde vaya. Azteca como siempre deja ir a su talento… Cada día estan peor.

  6. Mejor decisión no pudo tomar , Azteca nunca valora su talento siempre le impone al público parejas sin química como ha pasado en sus últimas novelas q han sido un fracaso y no tienen como negarlo. Tuvieron la oportunidad de escuchar al público y poner de nuevo a su pareja estrella Paola Núñez y Andrés Palacios y q paso no nos escucharon como es su costumbre.Y ahora de nuevo Mauricio Islas q no tengo nada en su contar pero ya cansa de verlo tanto.

  7. Andrés era la carta más fuerte de azteca, todavía no puedo creer que lo hayan dejado ir, pero yo estoy felíz por Andrés, fué la mejor decisión y vaya a la televisora que vaya sus miles de fans ahi estaremos apoyando.Le va a ir súper porque su talento es su mejor carta de presentación y azteca va de pique

  8. Parece que azteca no entiende, han tenido actores estupendos que ahora estan triunfando en otras televisoras, Andrés Palacios un galan creado por ellos guapísimo pero lo mejor es que es un exelente actor y lo dejan ir. Es para no creer. Estoy segura q la va a ir exelente donde vaya.

  9. creo que azteca no quiere entender que se estan perjudicando cada dia mas, no saben aprovechar el talento que tienen que es muy poco, lo unico que estan logrando con estas cosas, es que televisa los aplasta cada dia mas, el artista tiene que comer y va a donde le ofrescan otras oportunodades. suerte andres . que te valla mejor,

  10. QUE LASTIMA QUE CADENA TRES SOLO SE VEA EN ALGUNAS PARTES DE MEXICO, ANTES SE VEIA POR CABLE PERO LO QUITARON NI MODO ME QUEDARE CON LAS GANAS DE VER A ANDRES PALACIOS UN GRAN ACTOR Y LO QUE HACE ARGOS ES DE CALIDAD.

  11. Que se robe a Paola Nuñez…por que me niego a no verlos nuevamente protagonizando..Mauricio Islas ya esta como decimos los boricuas..pa’C,no le quito méritos, pero esta como que algo grande para Paola. Please Paola, prepara tus maletas y vete con Andres…ya me se practicamente de memoria Amor en Custodia y Mientras haya vida (mis os telenovelas favoritas)…queremos algo nuevo de ustedes….por favorrrrrrr!!!!!!!!

  12. si azteca no le dio oportunidades es la mejor decision que ha podido tomar y ya se estaba tardando me alegra Argos hace unas series de muchisima calidad y con lo buen actor que es el exito asegurado tv azteca de plano no se que esta pensando esta dejando ir todo su talento que mal por esa televisora

  13. A QUE LA CHINA HILARIA……………………………………AZTECA NO LE DIO OPORTUNIDADES PERO SI ESTE CHAMACO NACIO ARTISTICAMENTE EN AZTECA…………………………………PERO BUENO SI YA SE VA A OTRO LADO………………………………PUES OJALA QUE LE VAYA BONITO………………………………………………………..SALUD

  14. Andrés Palacios se había tardado en tomar la decisión de salir de azteca, es verdad que ellos le dieron a conocer aristicamente pero… de 2 años para aca, azteca solo lo llamaba para que con actuaciones especiales salvara las producciones donde habia parejas grises q no funcionaban. Azteca esta dejando que su talento se vaya, todo por tratar de dar trabajo a tanto actor q contratan de otras empresas. Estoy segura Andrés Palacios va tener EXITO en la televisora para la que trabaje, es guapo, talentoso y si ahora va trabajar con argos q es calidad. El exito es sueguro.

  15. HOLA, WOW!!! BIEN POR EL POR Q CE VALE Q BUSQUE NUEVAS OPORTUNIDADES, MAL POR AZTECA POR Q SOY FAN DE LA TELEVISORA, Y CREO Q ANDRES ERA UNA CARTA FUERTE DE AZTECA, PERO ENFIN, ME LATERIA VER DE NUEVO EN AZTECA, A GLORIA PERALTA. OMAR GERMENOS, VANESSA VILLELA, ANA LUCIA DOMINGUEZ, AYLIN MUJICA, MICHELLE GURFI ENTRE OTROS.

  16. hola a todos yo no entiendo al canal de tv aztecaporque son asi si ha tenido buenos actores como silvia navarro, andres palacios,adriana luvier,barbara mori entre otros mas que tv azteca ha echo buenos actores, yo tengo 15 años siguiendo el canal porque pasan buenas historias cosa que televisa es lo mismo son las mismas historias yo les pido a los ejecutivo de la televisora que sigan procurando a sus artistas que le dedican todo su esfuerzo todas las ganas para que se vayan a otra televisa y los expriman y los dejen asi como llegaron pati chapoy tambien le hago un llamado no dejen que se les vaya el talento que ustdes han formado de ante mano gracias y espero que sigan asi haciendo buenos proyectos

  17. Pues yo creo que tvazteca la esta Cagando “, deberian de darle preferencia a sus actrices y actores, que a los extranjeros (como ga y spanic) que trabaja horrible.

    De ieron de conservar a las que ya tenian y que se les fueron.

    En fin… CREO, QUE TIenen caca en la cabeza, perdon, pero me dan pena ajena.

  18. Al fin! Azteca no merece el talento como el de Andrés, había demorado la decisión. Seguro se le abrirán muchas puertas mas, por demas merecido. TVAzteca, no valora su talento, se enfocó en contratar sobras de otros canales de TV. Mucha suerte Andres

  19. Andrés Palacios, este en la televisora que este, el siempre tendrá éxito. Debería probar televisoras fuertes como telemundo, y junto con Paola Núñez estoy segura que harían una excelente pareja, y como ellos SI HACEN TELENOVELAS, sería exito asegurado.

  20. lastima, cadena tres es un canal que no se ve en todas partes, hay que tomar en cuanta que las novelas de televisa se ven mas por que tienen mas señal en el pais, tv azteca tiene menos que televisa y cadena tres tiene menos que tvazteca asi que pues ni modo, pero si hay varios acotres que me gustaria ver de nuevo en tvazteca

  21. Ya lo felicite por la tarde, pero ahora que esta terminando el día le deseo una larga próspera y feliz vida. Aunque se que será al lado mío pero que Dios lo bendiga, besos. Es un hombre hermoso. Y sencillo por lo que se puede apreciar. Besos y un mega abrazo que le dure hasta su siguiente cumple.

  22. Ya lo felicite por la tarde, pero ahora que esta terminando el día le deseo una larga próspera y feliz vida. Aunque se que no será al lado mío pero que Dios lo bendiga, besos. Es un hombre hermoso. Y sencillo por lo que se puede apreciar. Besos y un mega abrazo que le dure hasta su siguiente cumple. No importa q no estés en TV azteca es un super actor y pues ya le tocaba hacerla en otra parte, el no pierde al contrario solo así valorarán el gran actor que es.

Deja un comentario