Avance del video En la Obscuridad de Belinda

Será en un par de días cuando se estrene el nuevo clip de Belinda. Este corresponde al tema “En la obscuridad” que sin duda pinta para convertirse en uno de los favoritos de sus seguidores.

El video se realizó bajo la dirección de Belinda, quien también es la compositora del tema. Así que a pesar de las críticas, Beli sigue muy enfocada en su trabajo y a participar en las elecciones.

Y como un adelanto de este trabajo, les dejamos aquí este video, donde se pueden ver imágenes del clip con Belinda enfundada en prendas negras que la hacen lucir muy sexy. Así que con un abdomen marcado ligeramente, la cantante se ve disfrutando de un romance con un bien formado modelo.

Sin duda les traeremos el video cuando se estrene, pero por ahora disfruten del adelanto.¿Les gustó?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Avance del video En la Obscuridad de Belinda

  1. La Belinda no dirije,hasta tiene una demanda por unos trabajadores de un video que hizo de un disquillo que según ella se estrena como directora, pero ….que salen los que chambiaron y la demandan por no pagar y pararse el cuello…jejejejeje y eso que no soy fan jejejejejejeje

Deja un comentario