Se grabaron los promos de Todo Incluido

Será el próximo 3 de marzo cuando de inicio “Todo Incluido” a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. Y será así como arranca la nueva barra de comedia de Televisa los domingos.

En esta serie el actor principal será Adrian Uribe con todos sus personajes y algunos nuevos. Y es que dará vida a un hombre rubio dueño de un lujoso hotel. En este lugar trabajarán El Vitor como chofer y Carmelo en el spa.

Además se disfrutará de las actuaciones de Lalo España como gerente, Raquel Garza como recamarera, Gaby Platas como R.P., Isabel Madow como ayudante de Carmelo en el spa y Lucila Mariscal dará vida a la peculiar mamá de El Vitor.

Sin duda se espera que sea un producto que guste al público y de calidad. Y aquí les dejamos estas imágenes de las grabaciones de los promos, que en breve veremos en rotación por los canales de Televisa. ¿Se les antoja ver “Todo Incluido“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Se grabaron los promos de Todo Incluido

  1. Que gusto me da que Lucila Mariscal, Gaby Platas y Eduardo España regresen a la television, creo que sera un buen programa, nos esperaremos al dia 3 de Marzo para ver el primer capitulo, por lo pronto el vi el promocional y esta estupendo. Felicidades Adrian Uribe por ser uno de los mejores comediantes de Mexico.

  2. Pues Adrian es buen comediante, pero el vitor está muy choteado!!!

    Por Lucila Mariscal,y Lalo España muy buenas elecciones. Al menos el primer capítulo sí lo veré y ya decidiremos a partir de ahí.

  3. ASI MERO ES………………………….YA QUE SALGA AL AIRE LO VEREMOS Y A VER QUE PASA……………………………………………………………SALUD

Deja un comentario