Feliz cumpleaños a Jacqueline García

Aunque no los aparenta, Jacqueline García está cumpliendo este día 38 años. Y es que la actriz cuenta con un rostro muy juvenil. Así que estará feliz de verse muy bien y guapa en este cumpleaños.

Así que los seguidores de Jacqueline no pueden dejar de lado las felicitaciones y buenos deseos. Además esperamos verla de regreso en la pantalla chica pronto, pues ha demostrado contar con talento.

Y es que ha realizado un buen trabajo en telenovelas de Televisa como: “Locura de amor”, “El juego de la vida”, “Rebeca”, “Código postal”,Las tontas no van al cielo“, “Mi pecado”, “Cuando me enamoro” y “Una familia con suerte”.

Además ha incursionado en el mundo de la conducción, pero no con muy buena suerte, como fue en “La hora de la papa“. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Jacqueline García

  1. Pues ya no lo den chamba en tele….que le den algo, así vemos otras caras menos vistas…ah esa si parece de mucho menos edad….aunque se haya restirado ni se le ve..jejejejejje

  2. felicidades a jaqueline, una a la que siento que hace mucho le deben un estelar, tiene años en el medio y es bastante guapa, y si… se mira bastante joven, de verdad cumple 38??

Deja un comentario