Danna Paola se irá a vivir a Estados Unidos

Hace poco Danna Paola anunció cual sería su tercer sencillo a promocionar, y se trata del tema “No es cierto“, así que esperamos poder escucharlo pronto. La cantante también compartió que está muy feliz por haber trabajado a dueto con Noel Schajris, quien es un músico muy talentoso.

Pero al parecer Danna Paola está trabajando en otros asuntos además de la música. Y es que alista todo para mudarse a Estados Unidos. Y es que la famosa desea la internacionalización, así que considera que el mudarse al país vecino sería su mejor opción.

Así que Danna dejará México, pero no del todo, pues es su país de origen y no desea alejarse de él. Además espera perfeccionar su inglés, seguir estudiando actuación y canto. Así que el cambio de residencia será para brindar mejor calidad a sus seguidores. ¿Será una buena idea?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Danna Paola se irá a vivir a Estados Unidos

  1. Hace bien Danna Paola en irse a vivir a Estados Unidos a seguir con sus estudios , afortunadamente es de familia adinerada y no tendra ningun problema en quedarse por aquellos lugares por bastante tiempo.

  2. osea no se han bobos la del dinero es dana paola no sus papas ya que ellos la explotan,
    como sus papas son flojos en trabajar x eso poner a trabajar alas hijas POBRE danna paola

Deja un comentario