Casi muere el hijo de Ingrid Coronado y ahora tiene que vivir con su papá Charly López

Desde hace tiempo Ingrid Coronado dio a conocer que era complicado tener que lidiar con la enfermedad de su hijo mayor. Y es que padece diabetes infantil tipo A. Por este motivo la alimentación y su cuidado es fundamental, así como el inyectar sus medicamentos.

Pero se rumora que las cosas se salieron de control, esto al ir creciendo Emiliano, quien ahora cuenta con 14 años. Así que parece que al entrar a una edad más rebelde, requería de una autoridad más fuerte.

Y es que se dice que el también hijo de Charly López, descuidó sus alimentos y comía mucho, debido a esto paró en el hospital con un estado de salud grave. Esta información se difundió por medio de Tv Notas, a quien una fuente cercana a la familia confirmó que el chico ya no vive con Ingrid.

Así que ahora Emiliano se ha mudado con su papá para tener más cuidado en sus alimentos y salud. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Casi muere el hijo de Ingrid Coronado y ahora tiene que vivir con su papá Charly López

  1. Pero si la Ingrid esta bien sabrosona….le ha deber cuidado al chamaco todo lo que se come…pero bueno hay que entender que el chaval esta el edad de que toooodooo quiere probar jejejeje…

  2. la verdad eso no es culpa de su mama ni de nadie ya esta grandecito para saber lo que come ni que fuera recien nacido su mama bastante hace con trabajar para sacarlo adelante como para ser su nana las 24 horas del dia pero a ver si con su papa le va a poner nana todo el santo dia al niño

  3. El muchacho todavia es menor de edad, creo que los padres deben estar atentos a los hijos, mas cuando padecen una enfermedad que tienen que controlar, hace bien Ingrid en entregarselo al padre porque ella tiene bastante trabajo, marido y dos hijos mas.

  4. A QUE HIJO TAN DESOBEDIENTE…………………………………….COMO ESTA EN LA EDAD DE LA REBELDIA………………………………SEGURAMENTE COME LO QUE NO DEBE………………………………………………..PERO HAY QUE JALARLE LA RIENDA NI MODO……………………………..ES POR SU BIEN
    ……………………………………………..Y QUE DIOS LE DE MUCHA…………………………………SALUD

  5. la ingrid lo unico que cuida son sus nalgas, de ahi en fuera nada le importa, lo malo es ya las tiene todas caidas, yo ya hubiera querido tener ese trasero para poder conquistar a pedro sola

  6. Pues se supone que uno como mama, devemos de tener mas cuidado con alguna enfermedad ke lleguen a tener, y ella esta dando a entender ke no pudo y yo lo veo ke se lavo las manos llevandoselo a su papa,y las responsabilidad es de los dos aun que tenga 14 años o mas, los hijos estan a nuestro cuidado sean rebeldes o no , otengan una enfermedad o no, hay mas artistas ke an demostrado ke si se puede asta uno tambien cuando adoramos a nuestros hijos.

Deja un comentario